Revista Diario

Antes muerta que sencilla

Publicado el 18 agosto 2018 por Gema @gemabrung

🎶 Antes muerta que sencilla,ay que sencilla, ay que sencillaAntes muerta que sencilla,ay que sencilla, ay que sencilla 🎶

Oléeeee esa María Isabel, ¡qué arte tienes mi arma!

El título de mi post de hoy no es manufactura propia, es made by mi cuñada. Que me va aportando ideas y cosicas para que yo las utilice en mi blog. Colaborativa y generosa que es ella.

Pero cuántas veces nos habremos dicho mentalmente esa frase las mujeres para justificar un sufrimiento innecesario...sí, sí, tú que me estás leyendo también. No te hagas la longuis.
Ese peinado ideal que te estira tanto la cara que parece que te hayas hecho un lifting, con cienes y cienes de horquillas que se te clavan en el cuero cabelludo con toda su mala leche. Pero tú sonriendo, enseñando dientes siguiendo el ejemplo de la Pantoja.
Ese vaquero que has conseguido enfundarte in extremis, que se agarra a tus piernas y a tu tripa como si su vida dependiera de ello y que te permite respirar a duras penas. Ná, lo justito para no ponerte morada y morir de asfixia.
Seguro que luego has utilizado el truco del almendruco, o sea, desabrocharte el botón del pantalón durante la cena confiando en que la mesa y el mantel de por medio camuflarían la escena. 

¡¡Confiesaaaa!!! 

Después viene cuando con la alegría de la velada y los jijis jajas te relajas y ya no te acuerdas del botón en cuestión. Y te levantas con esa cremallera abajo. (Pero eso es otro tema que abordaremos en un próximo post sobre situaciones de "tierra trágame"😨)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas