Antología de ayer y hoy del "Comesyujar" by Ramoncín.

Publicado el 26 octubre 2010 por Iresponsable
CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS:
1- Un vídeo de Mamoncín Ramoncín destrozando el Comes You are de Nirvana hace furor en internet.
2- Sobrepasado por el éxito y en pleno temporal de críticas, el cantante da su versión de los hechos en Rolling Stone.
3- Juntando los puntos 1 y 2 aparecen los consabidos montajes humorísticos.
El otro día mientras buscaba el famoso vídeo de Mamoncín Ramoncín que publiqué en la entrada anterior me fui encontrando con diversos montajes, parodias o adaptaciones del mismo. Algunas son tan buenas que no me he podido resistir a hacer una recopilación:
En una simplemente a la imagen de una actuación de Nirvana le ponen la música de "Hormigón, Mujeres y Alcohol" uno de los temas más famosos del polémico cantante español.
En otras dos han puesto la imagen de Mamoncín Ramoncín cantando el "Come as you are" (o "Comesyujar" como ya se la conoce ya mundialmente) y la música del "Torito Guapo" del difunto Fary y el "Paquito Chocolatero" de King Africa respectivamente.
Pero los que de verdad se llevan la palma son los 3 siguientes:
El primero lo he sacado de la web de El Jueves y en él se muestra una conversación entre Courtney Love (la viuda de Kurt Cobain) y nuestro activista de la $GA€ más querido:

La siguiente es un montaje con la actuación, las declaraciones del cantante y algún que otro retal de vete tú a saber dónde, cuyo resultado viene siendo algo así como el trailer de una película.

Y para finalizar os pongo el que más me he reído. Versa sobre la supuesta reacción de Hitler al enterarse de que nuestro Rey del Pollo Frito había versionado ese tema de Nirvana.

También hay quien dice que Mamoncín Ramoncín cantó así de mal adrede, pues Kurt Cobain ya lo había hecho en su día.