Magazine

Anuar Khalifi, un artista hispano marroquí residente entre Tánger y Barcelona

Publicado el 22 mayo 2013 por Www.forome.info @foromeinfo
Anuar Khalifi , el pintor de TangerNo todos los productos pueden ser objeto de una expansión internacional, pero existen productos cuya expansión es inevitable. Un ejemplo de producto expansible es el arte y en concreto el “Universo Khalifi”.
Anuar Khalifi es un artista hispano marroquí residente entre Tánger y Barcelona, un pintor cuya polivalencia ha sido premiada en varias exposiciones; en la mismísima cuna del arte, Paris, o en lugares como Barcelona donde la demanda de sus cuadros es incesante.
La característica principal de sus cuadros es la plasmación de emociones que reciben, desde la tristeza a la más pura felicidad, emulando todo aquello que marco su infancia y en algunas ocasiones mezclado con los azules del Norte, antes utilizados por artistas de la talla de Mohammed Ben Ali R'Bati o de Ben Yessef .
Los cuadros de Anuar dan paso a una nueva generación de artistas Marroquíes con ansias de innovación, de crear un mundo mejor y de aportar a la sociedad un grano de arena.
El arte de Anuar no tiene fronteras a la hora de expresarse, una herencia del arte urbano expuesto en galerías internacionales de renombre, donde cuenta sus apariciones por victorias.
Tánger puede presumir de haber acogido entre sus enormes brazos a cientos de celebridades, Antonio Fuentes, Mohamed Choukri, Ali Bey o Adolfo de Velasco entre otros, ahora tiene el honor de hacerlo con Anuar Khalifi.
Fuente: alqafila

Volver a la Portada de Logo Paperblog