Revista Talentos

Anuncian inicio Diplomado en Supervisión y Liderazgo

Publicado el 04 febrero 2017 por Cristino @CristinoAlberto
San Cristóbal, República Dominicana. La empresa KN HR Training & Consulting anuncia el inicio del Diplomado en Supervisión y Liderazgo, orientado al desarrollo de habilidades gerenciales para la administración empresarial.Anuncian inicio Diplomado en Supervisión y LiderazgoEl diplomado, diseñado para "supervisores, gerentes, propietarios de negocios y público en general con proyecciones de crecimiento" y ofrecido por un equipo profesional de reconocida experiencia en la administración de empresas con énfasis en la gestión de recursos humanos, tendrá lugar en el Instituto Politécnico Loyola del 7 al 30 de marzo de 2017, en horario martes y jueves de 6 a 8 PM. 
Entre los temas que serán abordados el diplomado se destacan: comunicación efectiva, servicio al cliente, administración de recursos financieros, liderazgo, relaciones laborales, reclutamiento y selección, clima organizacional y manejo de conflictos.
Las personas interesadas pueden escribir a la dirección [email protected] o bien llamar al teléfono 829-725-2143 para inscripción y más información. El cupo es limitado.
Cristino Alberto Gómez
3 de febrero de 2017
@CristinoAlberto

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista