Revista Talentos

Aparecemos en la revista de Quality Tours Mariola

Publicado el 04 septiembre 2013 por Ninosenmochila @ninosenmochila

 

Hace poco más de un mes recibí un fantástico mail desde Quality Tours Mariola. En él, Jordi me contaba que cumplían ya diez años, que se dice pronto. Una década llena de las sonrisas de cientos de niñ@s que han compartido con ellos excursiones y viajes escolares. Para celebrarlo iban a editar una revista y... ¿A que no sabéis qué? En ella incluían una reseña a mi blog, que por cierto, les gusta mucho.
La verdad es que nos conocemos virtualmente desde hace mucho tiempo (y espero que pronto podamos hacerlo personalmente). Creo que son de los primeros que comenzaron a seguir mis aventuras cuando empecé a contaros lo que hacía con los peques. Además les estoy muy agradecida porque semana tras semana comparten mis post con sus seguidores a través de twitter. Siempre están ahí. ¡Muchas gracias!
Puede que muchos de vosotros ya los conozcáis pero para los que no os diré que Quality Tours Mariola es una agencia de viajes Mayorista/Minorista, con sede en Alcoy, especializada en viajes de calidad: viajes de autor, viajes de novios, cruceros, excursiones colegios, entradas parques temáticos, etc. Yo los conozco en su faceta relacionada con los peques. Me han hecho llegar cada foto... visitando el Bernabeu en Madrid durante una excursión de fin de curso, haciendo barranquismo en una escapada de aventura, descubriendo la ruta del juguete con los más pequeños... ¡Chulísimas todas!
La cuestión es que el tiempo ha pasado y la revista... ¡ya está aquí! Que sí, que sí. Que ya podéis verla en su perfil de isuu: http://issuu.com/qtmariola Estoy en la página 7 de la revista Explorer. :) Además en este mismo enlace podéis ver los catálogos de excursiones y visitas guiadas.
Estoy más contenta... Adoro estas alegrías blogueras. ¡Un millón de gracias amig@s! 


Volver a la Portada de Logo Paperblog