Esta entrada va a ser una locura. Una de esas cosas que empiezan hablando de una cosa, dan mil vueltas con otras tantas cosas y terminan en un punto indefinido, alejado (o no) del punto inicial. Aquí no hay algo que nos concierne a lo que tengo que ir. Es un poco de todo, una mezcla de desvaríos varios, agradecimientos que aún no he dado y ganas de descansar de tanto cine de entreguerras y documentales políticos. Me huele a podcast a medio editar, primeros capítulos por subir, una blognovela que debería actualizar y algunas cosillas más que forman parte de una lista enorme.
♥ En primer lugar, MUCHAS GRACIAS a los blogs de esta net que se han hecho eco de que en diciembre habrá un libro más editado y que es el de servidora. Aunque ya he editado el índice en la sección de ElvyElm (En la vida y en la muerte, ya sabéis, ¿no?) creo que es muy justo que aquí os deje esos enlaces, porque se lo merecen:
~ Smily (antes Smily, ahora Dulce Sonrisa) fue la primera en darme la enhorabuena en su blog: CLIC
~ Luego el detallazo de Moruena Estríngana de colgar el Booktrailer en su web literaria: CLIC
~ Más tarde una completa entrada en el blog de Anna Gallagher (con mail precioso incluído *.* a mi bandeja de entrada *.*): CLIC
~ Mi Señorita While se sumó a la movilización del retoño por la net y subió una entrada en sus tierras parisinas: CLIC
~ Y por último, la última incursión del retoño que he pillado en web ajena ha sido en la sección de noticias de Alba en Letras y Escenas: CLIC
Desde aquí todo tipo de gracias y perdón si me he dejado a alguien ^.^
♥ Sobre la presentación y publicación del retoño tengo que decir que todavía algo me hormiguea por dentro si me paro a pensarlo más de cinco minutillos. Aunque con mi examen de Cine Informativo el miércoles, poco tiempo puedo repetirme eso de: "ey, tú, que vas a publicar". Supongo que aún me queda tiempo para calmar los nervios e intentar llevarlo bien (ya sin acelerones de pulso ni nervios ni nada de eso).
♥ No se me olvida que en el blog ya somos casi 650 bandidos. Quiero preparar algo bonito para celebrarlo :)
Sé que dije que, si tenía tiempo, esta semana os traería una sorpresa. Como estais comprobando, no he tenido tiempo. Eso sí, dadme unos cuantos días más (y una tregua este fin de semana que me toca trabajar sábado y domingo) y ya veremos.
Muchas gracias por estar ahí. Lo mejor de que un sueño se haga realidad es tener gente (fuera y dentro de la net) con quien compartirlo.
Feliz viernes, bandido y bandida.