Muchas veces me he preguntado porque me ha gustado, me sigue gustando y seguirá en el futuro, que espero que sea por mucho tiempo, hacer fotografías. Porque soy de los que creen que las fotografías se hacen, no son una simple copia de la realidad como creen algunos que debería serlo.
Sigo indagando dentro de mí. buscando el motor de esa fuerza que me empuja a seguir con lo que es para mí un hobby maravilloso que me fascina y que me tiene cautivo desde mi ya perdida juventud hasta el presente y sin dudas se extenderá por el futuro de mi existencia,
Muchas de mis fotos tienen el propósito de inmortalizar instantes de mis seres queridos: mi familia. Retener para siempre esos momentos irrepetibles creando una memoria inmortal.
Pero las otras fotografías, la que pertenecen específicamente a mi hobby, mi pasatiempo favorito, son una incógnita para mí. Aún siguen siendo Fotos Sin Porque.
Creo que las fotografías no deben venir dadas con su explicación y que cada observador debe sacar sus propias conclusiones sobre lo que la fotografía pretende expresar.
Una foto vale más que mil palabras...¿Pero esta que te sugieren a ti?