Magazine

Aplicaciones para Halloween

Publicado el 29 octubre 2013 por Grover Vásquez @grovervas
Faltan pocos días para celebrar la fiesta de Halloween y tu Smarphone también tiene que estar preparado para ello, es por eso que te damos a conocer estas aplicaciones que te puedne servir para ese día y lo mejor es que son gratis.
Halloween Live Wallpaper
Las posibilidades de la plataforma Android en cuanto a personalización no podían quedar fuera de esta terrorífica celebración. Así, los usuarios más preocupados de vestir su smartphone pueden utilizar este fondo de pantalla animado para conocer cuántos días quedan hasta Halloween, además de añadir unas tenebrosas luces y calaveras a su escritorio. Basta con realizar una pulsación larga y seleccionar la opción Fondo de pantalla para aplicar esta herramienta. Se puede descargar gratis desde Google Play. También es posible adquirir la versión de pago y personalizar los elementos, colores y demás opciones que trae consigo.
Aplicaciones para Halloween
Tonos de miedo
A pesar de la traducción de esta aplicación, no son los tonos los que tienen miedo, sino las personas a quienes gastarles bromas con ellos. Se trata de una larga selección de sonidos, ruidos y melodías de terror asociadas a esta fiesta. Así, el usuario puede hacerlas reproducir en cualquier momento para crear ambiente, asustar o gastar una broma. Pero también es posible añadirlos como una melodía para las notificaciones del terminal o tonos de llamadas. Una buena opción para sorprender a familia y amigos en la noche de brujas. Se encuentra disponible totalmente gratis para Android en Google Play.
Aplicaciones para Halloween
Halloween Makeup No hay que perder de vista que Halloween es una celebración, y como tal tiene que tener sus cosas divertidas. Una buena forma de gastar bromas es la que ofrece esta herramienta. Una aplicación para editar y retocar fotografías de amigos y familiares para transformarlos en muertos vivientes, vampiros o decrépitos cuerpos. Basta con seleccionar el elemento y ajustarlo sobre la foto retrato, pudiendo aplicar efectos y stickers para completar la creación. Tras ello sólo queda compartir la imagen para horrorizar y divertir a partes iguales. Una aplicación disponible para iPhone de forma gratis a través App Store.
Aplicaciones para Halloween

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog