Magazine

Apple Stores reparará gratis los iPhones 5s y iPhone 5c

Publicado el 08 noviembre 2013 por Msd Soft @msdsoft
Apple Stores repararĂĄ gratis los iPhones 5s y iPhone 5c

Lo que mĂĄs odiamos cuando compramos cualquier aparato, y sobre todo un teléfono mĂłvil, es que en seguida comienzan a sufrir de averĂ­as. En ocasiones llevarlos a arreglar es mĂĄs costoso que comprar uno nuevo, tanto por el coste econĂłmico como por las molestias de llevarlo al sitio y esperar la reparaciĂłn. Ni qué decir tiene que un mĂłvil averiado es un fastidio, ya que no podemos vivir sin nuestro celular ni soportar la espera del servicio técnico.

Pero los clientes de Apple ahora lo van a tener un poco mĂĄs fĂĄcil, y es que la compaùía, aunque estĂĄ por confirmar, estĂĄ preparando un servicio técnico para reparar los iPhones 5s y 5c sin necesidad de grandes esperas, es decir, directamente con ellos. De este modo, diriguiéndonos a cualquiera de las Apple Stores, podremos solucionar los fallos de hardware del teléfono y reparar las piezas que estén averiadas.

MĂĄs barato y mĂĄs cĂłmodo

Aunque hasta ahora siempre escuchĂĄbamos que hoy en dĂ­a sale mĂĄs barato comprar un aparato nuevo, de lo que sea, que reparar sus fallos, lo cierto en que en los Ăşltimos tiempos, las cosas han cambiado. Hemos optado por dejar atrĂĄs tanto derroche y preferimos ir arreglando los errores o los problemas del momento que gastarnos un dinero mientras tiramos a la basura productos prĂĄcticamente nuevos.

AdemĂĄs tampoco podemos negar que a fin de cuentas es mĂĄs cĂłmodo conservar tu celular, que siempre llevas encima y es casi como los ojos y las manos de muchos profesionales, que tener que reemplazarlo cada pocos meses, y comenzar de nuevo a introducir datos y a ganarse la confianza del dispositivo.

Gratis para usuarios

Pero no sĂłlo va a resultar mĂĄs cĂłmodo, sino que los usuarios de Apple Stores podrĂĄn beneficiarse gratis del servicio técnico de sus iPhones 5s y iPhones 5c. Para ello, necesitarĂĄn sĂłlo tener en disfrute una garantĂ­a AppleCare. Y por si estas ventajas fuesen insuficientes, todavĂ­a queda un dato que seguro les va a encantar a los clientes, y es que la reparaciĂłn podrĂĄn hacerla en un cortĂ­simo periodo de tiempo, de apenas una hora. Un tiempo sin tu iPhone soportable incluso para los mĂĄs impacientes.

ArtĂ­culos relacionados:

Apple reduce la fabricaciĂłn del iPhone 5C y aumenta la del iPhone 5SApple presenta el iPad Air, una evoluciĂłn natural de su tableta iPadNokia presenta su primera tableta Lumia 2520 con Windows RT « El conocimiento estĂĄ mĂĄs cerca con Google Helpouts
SegĂşn Forbes, Apple vale el doble que Microsoft y Google »

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog