Cuando se trata de hacer las cosas a lo grande, a los americanos no les gana nadie. Os presentamos hoy la propuesta de la cadena de televisión TNT (Turner Network Television), creada por Ted Turner y que emite en Estados Unidos, Latinoamérica y España, para promocionar su lanzamiento en Bélgica.
Los publicistas y directores de cadenas son conscientes de que deben impactar al espectador. Si esa primera impresión es buena se traducirá en audiencia.
¿Lo vemos?:
Marc Wellens, unos de los padres del vídeo confesó que han buscado hacer algo diferente y sobre todo conectar con la gente. ¿Cómo lograrlo? Según Wellens es simple: ser entretenido, original y no forzar su difusión. Parece que lo han logrado.
Además se muestra sorprendido no sólo por el éxito del vídeo sino también por la velocidad a la que se está difundiendo, cuatro millones de visitas en Youtube en sólo veinticuatro horas.Así que ya sabéis, si os encontráis un botón rojo en mitad de una calle, no dudéis en pulsarlo, pues nunca se sabe, puedes vivir tu propia película de acción el día más aburrido y menos esperado.