Magazine

¡Apúntate a los tatuajes temporales para los labios!

Publicado el 16 octubre 2011 por Bbbelleza @bbbelleza

Si Pensabas que estaba todo inventado en el mundo de la belleza, te equivocaste!
¡Apúntate a los tatuajes temporales para los labios!Llega la última novedad en maquillaje de labios, eso sí,de momento  solo apto para las más atrevidas. 
La marca Violent Lips ha lanzado una nueva, innovadora y divertida manera de decorar nuestros labios. 
Se trata de unos stickers que funcionan como tatuajes temporales para los labios. Esta una novedosa propuesta de maquillar para  resaltar nuestros labios y que luzcan con diferentes estampados: print animal, lunares, banderas, glitter, enrejado…. 
El maquillaje de labios se reiventa con estos novedosos tatuajes que duran entre cuatro y ocho horas. 
¿cómo se aplican estos originales tatuajes? Los Violent Lips no son muy complicados de poner pero requieren un poco de maestria. os dejo el tutorial de la marca ¡Échale un vistazo!
Paso 1: < a="" style="margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; padding-right: 0px; padding-top: 0px;"> Lo primero es tener los labios secos y limpios.
Paso 2: Después toma la medida de tus labios en el tatuaje presionando el papel sobre tu boca. Esta es la parte más complicada ya que es importante que el tatuaje se ajuste lo mejor posible para que luego no se salga del contorno de tus labios.
Paso 3: Una vez recortado, presiona el papel sobre tus labios y mójalo suavemente con un poquito de agua para que el tattoo se transfiera a la piel. Espera unos segundos y retira el papel con cuidado.
Y paso 4: Si se te ha quedado alguna zona sin tatuaje puedes colorearlo utilizando un pintalabios del mismo color que tu sticker.

¡Apúntate a los tatuajes temporales para los labios!¡Apúntate a los tatuajes temporales para los labios!< a="" style="margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; padding-right: 0px; padding-top: 0px;">
 
Cada pack de Violent Lips está compuesto de tres pegatinas diferentes, una para cada momento. Este nuevo concepto de pintalabios esta diseñado para esas mujeres que solo tienen un par de minutos para conseguir un look más innovador y atrevido. Puedes elegir entre varios diseños para que tus labios llamen la atención porque nunca pasarás desapercibido.

< a="" style="margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; padding-right: 0px; padding-top: 0px;">Pagina web de compra : Violent Lips

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog