Biotherm acaba de ampliar su gama hidratante, Aquasource con su BB Cream Perfeccionadora. En Belleza y Cosméticos, hemos tenido la ocasión de probarla y os traemos los resultados.
Como siempre ocurre cuando hablamos de las BB Creams, los beneficios se aúnan en un solo producto. En el caso de Aquasource BB Cream, tenemos 7 ventajas en un producto: hidratación, uniformidad, iluminación, corrección, suavidad, protección y perfeccionamiento de la piel.
Si alguna de esas características destaca poderosamente sobre las demás es la hidratación, bandera de la línea Aquasource. Y es principalmente el beneficio que yo he notado gracias a su ácido hialurónico encapsulado. En ese sentido, he de decir que con este BB Cream no necesito aplicar una hidratante previamente.
En cuanto a la protección, posee un SPF 15, ideal para el día a día. Su cobertura es natural y en seguida neutraliza las rojeces, gracias a su extracto de plancton termal puro. Esto la hace idónea para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Otro de sus puntos fuertes es la luminosidad que aporta. La piel de inmediato se ve más revitalizada, jugosa y joven, y esa sensación de mantiene a lo largo del día gracias a su hidratación. Además, gracias a su textura ligera es muy fácil de aplicar y no aporta brillos.
Aquí podéis ver la textura de esta BB Cream y a la derecha el acabado, como veis muy luminoso.
Personalmente, es una de las BB Creams que más me ha gustado de todas las que he probado, junto a las coreanas. Sobre todo por esa sensación de comodidad inmediata que aporta a la piel.
Se presenta en dos tonos: natural a medio y medio a dorado. Su formado es en tubo con un aplicador que permite dosificar muy bien el producto. Tiene un precio muy razonable teniendo en cuenta sus beneficios: 19,90 euros.
Más información | Biotherm