decapitarlo, o de quemarlo…
lo que fuese, pero hacerlo sufrir...
¡¡¡Sí !!!
Para luego darle la espalda … y seducirlo, engañarlo, y así, provocándolo, un muchito, dejarle que me bajase la cremallera despacito para enseñarle el C- - - - !Pero todo pasa. Y ese es mi lema vital: Todo pasa.
Por eso espero no cansarme en transformar lo cotidiano, ni lo que veo y no me gusta. O quemarlo, pegarle candela...
Es también un pedacito de esas fotografías que supieron captar aquel instante para no traicionar nuestros recuerdos, algún beso que mojó nuestra lengua bajo el latido de una chispa, un latigazo, un asquito, o el sueño de alguna noche de verano, o la pasión congelada de algún invierno, o el letargo de ciertos otoños, o las mariposas que revolotean en incansables primaveras por venir.
Ya no cuento las horas, ni los días.
Pero ahí estamos...
Tengo una cajita como ésta que me regaló mi padre en la que conservo todos mis sueños y quimeras.
En la que siempre he guardado mis mejores y peores secretos. Y ya sólo a ella le cuento lo que de verdad me importa, y la suelo abrir cada año para lanzarle mis deseos.
Y bueno, luego, más tarde se terminó la fiesta con algo tan inesperado como la sempiterna canción que todos los años me dedicas… Chiquilla!!!
Y sonreí!!!!
Bailando juntos, como ayer, mientras quemábamos un año más... y con esas canciones que no envejecen y que por fin pudimos bailar este fin de año juntos...
Por seguir peleando sueños, esperando que no se los carguen.
Porque estos hdp nos lo van a seguir poniendo difícil.Por seguir siendo nosotros. Y sin cambiar un ápice. Sin vendernos. Por no dejar de opinar, ni dejar que nuestra esencia la compre alguien en frascos o galletas para hacernos crecer, o menguar… Por no esperar que nos siga nadie… porque no lo harán, y sabemos que seguirán autoengañándose, y autoengañándonos.Porque si hay que enseñarles el C---- pues eso y con ganas y maestría.Y porque si bien muchos pretenden que no nos queda futuro, al menos, el pasado , vestido de presente , aún nos fortalece.
por aquí, que 2014, no sea tan
poquita cosa
ni tan cabroncete como el
anterior (que ya con eso yo me
conformo) y que os regale muchos
chispazos y latidos por estrenar
fuera del tiempo y
del calendario!!
P.S. Y en esto de los blogs , gracias en particular
a ¡¡¡Sarco!!! por hacerme soñar en 2013 y regalarme un sol cada mañana umbría... Yetem! Gracias por ser.
;-)