Revista Diario

Argentina.- Agentes de rescate roban en departamento incendiado donde murió anciana

Publicado el 20 septiembre 2019 por Hljorge

Argentina.- Agentes de rescate roban en departamento incendiado donde murió anciana[ La familia de Fanny Martínez, la mujer de 80 años que el pasado miércoles falleció al incendiarse su departamento en el edificio de Rawson y Santa Fe, denunció que fue víctima del robo de dinero y objetos de valor durante el operativo posterior al siniestro.

"Mientras yo estaba abajo llorando a mi abuela y preocupada porque mi papá estaba en terapia (el hombre fue uno de los heridos en el intento de rescate de su suegra), una persona en la que uno supuestamente tiene que confiar... Yo no echo culpas a nadie porque había mucha gente: estuvieron bomberos, estuvo policía, hubo gente de la Policía Científica, de Defensa Civil, de la Municipalidad... Pero alguien entró y a mí me robaron todo".

Julieta Gómez, nieta de la víctima, dialogó con LU6 tras presentar la acusación formal en la comisaría segunda y explicó que, mientras ella y sus allegados lloraban el deceso de su abuela, "una persona tuvo la desfachatez de entrar y llevarse computadoras, teléfonos, dinero en efectivo y cheques, todas cosas que estaban ahí a mano". (...) Cuando después pude volver a subir faltaban todas esas cosas", explicó la joven.]


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas