Revista Diario

Argentina: ¡Jovencitas abusadas con vino espumante! (mostraban sus partes a cambio de una copa) – ¡¡Vídeo!!

Publicado el 23 noviembre 2018 por Hljorge

Argentina: ¡Jovencitas abusadas con vino espumante! (mostraban sus partes a cambio de una copa) – ¡¡Vídeo!![ Polémica en boliche por pibas que se desnudaron en concurso por un vino
Las chicas se subían a una barra y comenzaban a sacarse sus prendas para quedarse con el trago.
No sólo el público gritaba a las chicas para que "se saquen todo", sino que también el animador del boliche las arenga. "Empezá a pelar, empezá a sacarte algo", son las palabras que se le escuchan decir al animador.
El fiscal municipal, Francisco Avero, señaló que "no encontramos una norma municipal violada" para tomar las medidas correspondientes.]
cronica.com.ar

[Lo ocurrido sucedió el pasado fin de semana en un boliche de la zona del puerto de Paraná y algunos de los concurrentes al boliche, replicaron fotos y un video en las redes.
Las fotos muestran a una joven arriba de la barra que, alentada por el animador del boliche, exhibe los senos y se desabotona el pantalón, para obtener el premio de un vino espumante.
En las imágenes, también se ve a varios jóvenes que tomas fotografías y graban videos con sus celulares, mientras la chica exhibe su cuerpo hacia la gente que estaba en el boliche.
Algunos cuestionan al boliche y la actitud del animador. Otras opiniones apuntan contra la joven por "regalarse" a cambio de un vino.]
policialyjudiciales.com/

Nota: Los aficionados a jovencitas alcoholizadas y semidesnudas deberán conformarse con un vídeo erótico pero borroneado. YouTube protege nuestra moral prohibiendo pezones.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas