Revista Talentos

Aries el Carnero, Los signos del Zodiaco

Publicado el 10 diciembre 2012 por Jocoma171212











Aries el Carnero, Los signos del Zodiaco Signo Aries nacidos entre el 22 de Marzo y el 20 de Abril
Símbolo de Aries, es el primer signo del zodiaco.

Aries esta gobernado por el planeta de Marte.
El Símbolo de Aries es "El Carnero" ya que con sus cuernos abre paso a su manada.
Elemento de Fuego, independiente,impulsivo y enérgico.
El color predominante del signo de Aries es el color rojo, en particular el escarlata y el amarillo.
Las piedras son los Diamantes por su dureza. los granates por su color y las piedras rojas en general.
Los metales siempre serán metales duros y fuertes como el hierro y el acero.
Las flores que más atraen al signo de Aries son los narcisos, Tulipanes y Madreselvas
Aries el Carnero, Los signos del Zodiaco
Los nacidos bajo el signo de Aries, se distinguen por tener mucha energía y entusiasmo, para enfrentarse con la vida. Son personas con mucha iniciativa y están siempre dispuestos a alcanzar un lugar importante.
Los Aries son personas excepcionalmente amistosas, de modales enérgicos, firmes en el apretón de manos y de pronta sonrisa.
Aries el Carnero, Los signos del ZodiacoSon personas que están dedicadas a alguna causa idealista y defienden coléricamente a los débiles. Hombres y mujeres Aries son personas que lucharan sin vacilación contra lo que les parece una injusticia, y que no se avergüenzan de expresar sus opiniones.
Aries es el primer signo del zodiaco y representa el nacimiento. Es el infante del zodiaco  Como el bebé recién nacido para él sus necesidades son lo primero. A un bebé no le importa si sus padres o los vecinos duermen o no. Cuando tiene hambre o está mojado anuncia gritando su incomodidad. Quiere que le den el biberón o que le cambien los pañales ahora, y nada de demorarse. Pero ¿se puede decir que un bebé es realmente egoísta? Si el bebé siempre está dispuesto a prodigar sus sonrisas y sus favores a quienes satisfacen sus exigencias. Es difícil resistirse a un bebé, hasta tal punto es inconsciente de estar causando el menor inconveniente a nadie. Lo mismo pasa con Aries. Su inocencia le rodea por completo y suaviza su agresividad, de la misma manera que la inocencia del recién nacido atenúa su egocentrismo.
A esta ingenuidad que desarma se debe también que los Aries sean tan intrépidos. Hasta que se quema, el bebé no le tiene miedo nada, ni a nadie. Y aun entonces, volverá confiadamente a hacer la prueba, una vez se haya olvidado de la herida. No hay el menor rastro de astucia ni de engaño en el Carnero, que seguirá así durante toda su vida: creyendo siempre de todo corazón, cayendo siempre para volver a levantarse y hacer un nuevo intento.
Aries el Carnero, Los signos del Zodiaco El Carnero puede fantasear de aquí a mañana, y tejer los sueños más fabulosos, pero como mentiroso no vale un rábano. Lo que muestra a quien le mira es lo que es. Nada hay en él de complicado ni de oculto. Es tan vulnerable como el bebé, e igualmente desvalido. Cuando gente más fuerte y más madura se le impone o le saca algo, reacciona de la única manera que sabe: chillando y organizando un escándalo tal que los demás ceden, nada más que por tener paz. Aries no necesita de estrategias delicadas. Con la fuerza de sus pulmones y la determinación que surge de su interior le basta perfectamente para salirse con la suya.
Los movimientos de Aries son por lo común rápidos y fáciles. Tanto los hombres como las mujeres de este signo tienen normalmente hombros anchos, y no es extraño que caminen con el cuerpo un poco inclinado hacia delante, guiándose con la cabeza, por así decirlo, y casi siempre con mucha prisa. Son gente a la que nada aplasta para siempre, y el fracaso menos todavía.
Un Aries jamás mostrará su decepción en la superficie, si puede evitarlo. Si alguna vez se le ve llorar sin recato, es seguro que, de alguna manera el dolor le ha llegado al alma. Los Aries prefieren caer muertos antes de mostrar debilidad.
Un Aries estará indudablemente en los primeros lugares de la carrera que ha elegido, o dedicado a un negocio propio. En caso contrario, se le reconocerá fácilmente por el descontento que demuestra al verse forzado a someterse a otros. Aries no tiene tacto ni humildad. También anda un poco escaso de paciencia.
Todos los Aries, en algún momento de su vida, mostrarán alguna forma de comportamiento temerario que les signifique sufrir heridas en la cabeza o en la cara. También son probables los cortes y quemaduras, y los dolores de cabeza, a veces tan intensos que pueden llegar a la jaqueca y que es posible se originen en infecciones renales. Será prudente que el Carnero haga de tripas corazón y visite regularmente al dentista, que se cuide la vista, vigile su dieta, se tome en serio los dolores de cabeza y se mantenga alejado del alcohol, no solo porque es malo para los riñones, sino porque es muy combustible cuando se combina con el genio de Aries. Las erupciones cutáneas, los dolores en las rodillas y las molestias estomacales se encarnizan también en los Aries. La constitución de Aries es fuerte y recia, si no abusa de ella, como suele suceder, por no prestarle atención.
A causa de su persistente optimismo, es raro que Aries sea víctima de enfermedades crónicas y duraderas, que se generan o se intensifican como consecuencia de la melancolía y del pesimismo. Rara vez los Aries tienen tristeza y aunque sean sembradas, las semillas de la depresión mueren rápidamente.
Solo después de muchos fracasos desalentadores aprende el nativo de este signo a ser modesto y humilde. Solo llega al liderazgo si empieza por respetar a quienes por su capacidad están por encima de él; pero el éxito, cuando llega, suele ser gigantesco e impresionante. Son muchísimos los Aries que pagan alquiler durante la mayor parte de su vida, y es raro que lleguen a ser propietarios de su casa.
Aries el Carnero, Los signos del Zodiaco Por más que el Aries arremeta hacia delante con confianza, tenga poco en cuenta los sentimientos ajenos, y su actitud sea la de primero yo, también puede ser el más cálido y generoso de todos los signos solares. No es cruel; simplemente, cree con sinceridad que él puede hacer cualquier cosa mejor que cualquiera, y es psicológicamente incapaz de quedarse tranquilo mientras los demás chapucean y fracasan. Si le da a elegir entre el dinero y la gloria, elegirá infaliblemente la gloria.
A los Aries se les acusa con frecuencia de tener un carácter terrible y lo tienen. Pero también tienen una total incapacidad para mantener su ira durante mucho rato y, una vez que han pasado, sus agravios quedan por lo general enterrados y olvidados.
Aries es capaz de conversar durante horas, de manera fascinante, sobre temas de los que no sabe absolutamente nada.
Los Aries son literalmente incapaces de aceptar la derrota: ni siquiera la reconocen, aunque les esté mirando a la cara.
Cuando Aries decide ayudarle a uno en una situación difícil, no vacilará ante ningún esfuerzo. Pero hay que demostrarle gratitud, eso si. Se sentirá profundamente herido al comprobar que no apreciáis sus agotadores esfuerzos, que van mucho más allá de lo que requiere el deber y, probablemente, exceden también en mucho lo que vosotros queríais o necesitabais. Aries disfruta haciendo favores, y cuando mejor es el gesto caritativo, mejor, pero el Carnero quiere que se le reconozca lo que ha hecho. Su gran fe en sí mismo solo encuentra parangón en su ingenua confianza en los demás, y por eso está casi constantemente desilusionado y quejándose de alguien le ha traicionado. Claro que eso no le afecta durante mucho tiempo. Se rehace, se sacude el polvo, y no tarda en estar otra vez dispuesto para volver a quemarse, tras una típica orgía de depresión tan breve como violenta.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jocoma171212 74682 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Dossiers Paperblog

Revista