Me puse manos a la obra y me decidí a probarlos todos. Empecé por el gel de baño y ducha dermoprotector. Es de uso diario y se puede usar en baños, duchas, gimnasios, piscinas y zonas comunes. Su fórmula hidrata la piel, a la vez que tiene acción antibacteriana. Para mi sorpresa tuve con la muestra de sobra para ducharme. Sale bastante espuma, huele genial y te deja la piel muy suave.
Después usé el body milk hidratante, como aproveché para depilarme me vino genial. Sus componentes nutritivos son la leche y vitaminas. Es ideal para pieles sensibles y delicadas. Este sí que me supo a poco porque huele… Los productos que tienen como base como este la leche me encantan. Te la aplicas dándote un masaje, mientras se va absorbiendo y te deja la piel suave y tersa sin engrasarla.
¿Sabéis estas colonias de bebé que aunque uses litros el olor se va en un rato? Pues este no es el caso. Me eché la muestra en el pelo, cuello y ropa y el olor me duró hasta el día siguiente y porque me cambie de camisa. Su olor es a cítricos mezclado con flores. Además de ser usada para bebé también puede ser utilizada como colonia familiar, para todos los de la casa.
Esta me enamoró. Nada más abrir la muestra me encantó. Me la puse en cuello, muñecas, y mis zonas estratégicas. Es perfecta para este tiempo soleado con la primavera. Pone Aire de Sevilla porque huele bastante a azahar, pero donde yo vivo también hay y tengo el Mediterráneo tan cerquita que también lo recrea… Que me pareció una esencia muy familiar.
¿Conocías esta marca? ¿Te gustaría probar algún producto?