Revista Diario

Arranca el 2019 en Düsseldorf lleva Umlaut

Publicado el 14 enero 2019 por Alba Coll

¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo! Hoy iniciamos oficialmente la nueva temporada de Düsseldorf lleva Umlaut. Aunque ya habréis visto por mi Instagram, Twitter y Facebook que la semana pasada estaba activa y trabajando, hoy sí que empieza la nueva temporada del blog. Y del mismo modo, empieza también la temporada de YouTube este mismo miércoles. Así que no te lo pierdas y suscríbete al canal.

Esta temporada es la primera que arranco como blogger y redactora 100% Freelance. Ya hace mucho tiempo que llevaba intentándolo y por fin puedo dedicarme exclusivamente a esto. Por este motivo me he planificado el año entero de manera muy meticulosa, con lo que esta temporada viene cargada de novedades que iré destapando cada mes.

Arranca el 2019  en Düsseldorf lleva Umlaut

Novedades en Düsseldorf lleva Umlaut

En 2018, el blog se hizo mayor. Y eso significa que pasó de ser una mera página web a una comunidad que engloba muchas más plataformas. Esto significa que la repercusión de todo el contenido que genero va mucho más allá y lo que busco es conectar con personas que vivan o quieran vivir en Alemania en cualquier rincón de Internet.

De este modo, sea cual sea la plataforma que prefieras para unirte a la comunidad, serás parte de ella. Aunque, claro está, la experiencia completa solamente se encuentra uniendo todos los lugares donde me encuentro porque trato cada espacio como único y con un mimo diferente.

Así pues, te explico como enfocaré esta nueva temporada: Primero de todo, continuaré publicando un post semanal en el blog, así como un video semanal en Youtube como mínimo. Digo como mínimo, porque va a haber también micro videos para ayudarte con cosas muy concretas y que descubrirás esta misma semana en mi canal de YouTube.

Arranca el 2019  en Düsseldorf lleva Umlaut

También en las Redes Sociales seguiré trabajando como hasta ahora. Tendrás contenido diario con información complementaria a todo lo que explico en el blog o en YouTube. También las redes sociales son un punto de contacto contigo, así puedes preguntarme por ahí cualquier cosa que necesites preguntarme. Te contestaré encantada.

Algo nuevo de esta temporada es que escribiré un e-mail personalizado para todos mis suscriptores de la Newsletter una vez al mes. Hasta ahora todos mis suscriptores estáis recibiendo un correo cada vez que escribo un post en el blog, pero como la comunidad está creciendo tanto he decidido que quiero ponerme en contacto con vosotros una vez al mes para explicaros como ha ido las pasadas semanas. En estos correos te explicaré cosas nuevas que hayamos aprendido juntos como comunidad, ideas importantes que otros seguidores me hayan compartido y todo el contenido del blog y del canal de YouTube reunidos.

Así que suscríbete a mi Newsletter para no perderte estas cartas exclusivas que harán que te sientas apoyado en tu experiencia en el extranjero. No hay nada como sentirse parte de una comunidad, y eso es lo que estamos creando entre todos. Además, tengo pensados varios regalos exclusivos para suscriptores del blog que iré anunciando próximamente.

Arranca el 2019  en Düsseldorf lleva Umlaut

Más sorteos en Düsseldorf lleva Umlaut

Los sorteos que acogí en el blog durante el 2018 tuvieron mucho éxito, con lo que tengo planeados varios más que irán saliendo de manera regular. Me gusta hacer sorteos porque siento que así puedo agradecerte todo el apoyo que me muestras día a día. Además, muchos de estos sorteos tienen que ver con personas que están emprendiendo en el extranjero, y es una manera que tengo para apoyar una gran cantidad de proyectos.

También quiero aprovechar para decirte te pongas en contacto conmigo si estás emprendiendo o tienes en mente emprender este 2019. Quiero servir de puente entre personas migrantes que están luchando por crearse un espacio, y no hay mejor manera que apoyarnos entre nosotras y nosotros. Así que si tienes un negocio y te gustaría crear conmigo un sorteo, escríbeme a [email protected] y nos pondremos en contacto. ¡Será un placer darte visibilidad!

Colaboraciones por doquier

Del mismo modo, al tratarse de una gran comunidad, quiero acoger periódicamente a personas a este espacio. Así que estoy preparando colaboraciones mensuales en la sección Radar Expat para dar visibilidad a una gran cantidad de blogs y proyectos diversos. No quiero cerrarme en el mundo del blogging, sino que me gustaría poder entrevistar a personas migrantes que se dediquen a todo tipo de actividades.

Del mismo modo que con los sorteos, quiero que Düsseldorf lleva Umlaut sirva como punto de conexión entre personas que vivimos en Alemania en particular o en el extranjero en general. Me gusta tener una mirada global y acoger a personas que hagan todo tipo de actividades en cualquier lugar del mundo. Y del mismo modo, presentarte a gente genial que hace cosas maravillosas.

Ahora ya sí, me despido. Nos vemos por aquí la semana que viene, en Youtube los miércoles y cada día por las redes sociales. ¡Muchas gracias por estar ahí! Un abrazo virtual muy grandote.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas