Como ya habéis visto, desde que volví de vacaciones apenas tengo tiempo para pasarme diaramente por vuestros blogs, e incluso para actualizar el mío; de hecho hace siglos que no paso por alguno de mis blos favoritos ;-(El motivo de esta "desidia" es que como siempre estoy metida en un montón de nuevos proyectos, y que cuando no tengo algo que hacer, me lo invento; pues este año me surgió la oportunidad de dar un cambio "radical" a mi profesión. Siempre he dado clases en primaria, y en alguna ocasión en la ESO, pero mi "especialidad" son los peques; pues este año me ha surgido el dar clases en la universidad, y como me parece un gran reto, tanto profesional como personal, pues me he lanzado a la piscina. La parte mala es que mis clases son por la tarde y algunas terminan bastante tarde, no creo que llegue ningún día después de las 9 a casa... así que me temo que me váis a echar de menos por aquí, sorry!!!
Después de todo este rollo que os he soltado sobre mi vida, voy a lo que de verdad os quiero contar, os quiero hablar de la nueva línea de productos para el cuidado capilar de GHD.

Supongo que a estas alturas ya todas conocéis sus fantásticas stylers, yo desde que las probé, mi pelo no lo tocan unas planchas, a mí me parecen de lo mejorcito.
Ya anteriormente tenían una línea de productos capilares que nos ayudan a sacarle mucho más partido a las stylers, pero ahora han relanzado esta línea con un packaging precioso.Me ha llamado la atención de este lanzamiento que identifican cada estilo con un color.
Si tu estilo es liso, tu color es el verde, una línea compuesta por 3 productos Straight & smooth spray (tanto para cabello normal o fino, como para cabello grueso o áspero) y straight & tame creamy, que nos dejarán un liso efecto plancha, yo los he probado y doy fe de que queda tremendamente liso, eso sí, si después del producto utilizamos nuestras stylers.
En cambio si preferies los rizos o las ondas, tu color es el rojo, y el fantástico curl hold spray, este producto es maravilloso, porque además de darle firmeza a los rizos no se queda nada apelmazado, nuestro pelo queda muy suelto; antes de volvérmelo a cortar yo era adicta a este producto.Si tu problema es el volumen, la línea morada ha sido pensada para ti, con el root lift spray o el total volume foam; sobre estos dos productos no os puedo contar mi experiencia porque precisamente el volumen no es mi problema.

Y ¿¿quién no busca un cabello brillante?? conseguirlo es muy fácil con la línea azul, tanto el smooth & finish serum o el final shine spray nos dejan ese brillo tan deseado, yo he probado el final shine spray y me encanta el resultado final, además de eliminar todo resto de electricidad estática doy fe de que el cabello queda muy muy brillante.
Y ya por último para darle el toque de fijación a nuestro peinado tenemos la línea gris, que consiste en un fijador para que nuestro peinado aguante, está disponible tanto en formato grande como en tamaño más pequeño.
Y por último un producto que nunca nos debe faltar cuando aplicamos calor en nuestro pelo, en este calo la línea negra es heat protector spray, para no terminar con el pelo chamuscado.
Y ¿qué os parecen estas novedades de ghd? A mí esta firma nunca deja de sorprenderme...
