Trabajando en nuevo blog. En Wordpress esta vez. Es más, compré un hosting con dominio y todo. ¿Quién lo diría?
Y estoy pensando en crear otro blog en wordpress tal vez un tanto parecido a este. Pero no compraré un dominio hasta que esté más segura.
Tengo unas ideas sobre qué escribir, pero como siempre, se trata de ser yo misma y usar estas plataformas como un diario virtual, con el simple hecho de poder desahogarme un poco.
Honestamente, no mucho ha pasado. No hay mucho que contar. Las cosas siguen más o menos igual a como estaban la última vez que escribí.
Sin novio. Sin trabajo. Sin amigos.
Y bueno, tampoco estoy estudiando porque ya terminé (por suerte!!).
Creo que lo único que ha cambiado un poco es mi actitud. Me siento un poco mejor. Un poco más optimista y no tan "al borde del suicidio". Eso es bueno.
Aún tengo ciertos días en los que siento que todo pierde sentido. Pero se me pasa... eventualmente.
Pero como decía, estoy trabajando en un nuevo proyecto, que quise empezar hace años, pero por pereza, miedo, falta de tiempo y de determinación no empecé antes.
Esta vez es un blog de viajes. Llevo más o menos un mes en el y es... mucho más difícil y definitivamente consume muchísimo tiempo. — Dejemos las cosas claras, trato de monetizar el blog en poco tiempo, por eso me refiero que está un poco difícil—.
Pero bueno, estoy trabajando, y lo considero un trabajo a tiempo completo (a pesar de que no paga). La verdad en este momento no necesito un trabajo. Estoy más que bien (sí, adelante, llámame perezosa si quieres). Estoy tratando de promocionarlo por todos los medios posibles, y de ir creando una audiencia poco a poco.
Ahora estoy por probar un theme nuevo, por eso es que estoy aquí. Encontré unos themes hermosísimos pero sólo estaban disponibles para blogger (enserio???!). Lo peor es que a pesar de que se considera a Wordpress "mejor", me resultaba imposible conseguir un theme parecido al que estoy usando de pruebas aquí (vamos, ya se merecía un cambio el blog. Ya se veía un tanto infantil, no les parece?), por suerte logré conseguir (luego de largas horas buscando) algo que se le parecía.
Y por otro lado, quiero crear un blog de superación personal, con cosas como: cómo lidiar con depresión, ansiedad, información que puede ser útil, y mis consejos y experiencias. También quiero agregar cosas menos heavy como: "cómo mantenerte en forma", "cómo motivarte para ejercitar", "cómo aprender a (inserte actividad aquí)". Básicamente hablar sobre cosas que yo quiero aprender y compartir mi viaje y mis avances con otras personas para tratar de motivarnos mutuamente. Suena bien, no?
Y tal vez por separado, o en conjunto con esa idea, agregar info sobre cómo crear un blog, y cómo crear un audiencia (basicamente cosas que yo estoy aprendiendo ahora) pero no desde un punto de vista "profesional", sino desde algo más "down to earth" (bajado a tierra). Quiero que sea mi proyecto personal compartido con otras personas, y mientras les voy contando mis avances, les voy compartiendo tips de las cosas qué funcionaron y las que no, Y de cómo aplicar lo que yo aprendí para que ellos (los lectores) no cometan los mismos errores que yo, y no pierdan el tiempo de la misma manera. Lo sé, soy un sol (? jaja.
Y bueno, pensaba también en algo en lo que podría sumar a mi madre. Y relacionar todo el tema de lo esotérico, metafísica, kabala, tarot, medicina natural, oraciones, dieta saludable orgánica? Jaja, no sé, la verdad sólo estoy tirando unas ideas de temas que creo irían bien juntos. Mi madre dice "pero ya hay muchos blogs de eso". Sí, blogs los hay de todo. Ideas nuevas, pocas y ninguna. Pero sí hay lugar para más. Hay lugar para hacer las cosas bien, para hacerlas mejor, para darles un nuevo punto de vista o actualizar información obsoleta. Todo se trata de querer hacerlo y de usar nuestro tiempo (y aveces algo de dinero) para hacerlo.
Así que por alguna razón extraña estás leyendo este blog muerto, y estás pensando en que te gustaría tener tu propio blog, pues ¡hazlo! Dale para adelante, sin miedo.
Y te compartiré una de las frases motivadoras del blog que acabo de leer por primera vez en mucho tiempo:
"Arriesgarse es perder un poco, pero no arriesgarse es perderlo todo". — Vladimir Mayakovski___________________________________________________Por cierto si gustas, pues seguirme por redes sociales (están al costado del blog), o en mi nuevo blog (pero tendrás que averiguar cuál es al entrar a mis redes sociales!)