Arte 7 es una sección semanal en la cual os recomendaremos la película que mas no haya gustado durante los últimos siete días. Si queréis recomendarnos alguna película en especial podéis hacer uso del formulario de contacto que encontrareis en la pagina correspondiente. Asegurate de ponerle como asunto al mensaje "Recomiendo una película"
¡Hola a todos!
Hoy vengo a hablaros de una película que fui a ver este fin de semana y, aunque ya de por sí me llamó mucho la atención el tráiler, al final, ha resultado ser todavía mejor.
Director: Louis Leterrier
Protagonistas: Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo...
Año: 2013
País: USA
Duración: 15 min
Género: Thriller / Magia
Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
Ahora me ves, te atrapa desde el minuto uno. La película empieza presentándonos a los que serán los protagonistas principales de la historia, con pequeñas demostraciones de lo que son capaces de hacer. La interpretación de cada uno de los actores, me ha encantado. Desde Mark Ruffalo, a quien he tenido el placer de ver en varias películas más, hasta Michael Caine (el mayordomo de nuestro querido Batman en El caballero oscuro). Pero, sobre todo, cabe recalcar la actuación de los Cuatro Jinetes, J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Henley (Isla Fisher), Merritt (Woody Harrelson) y Jack (Dave Franco), los encargados de sorprendernos con cada uno de sus trucos.
Otros de los puntos positivos es que durante el transcurso del filme, se van desvelando algunos de los misterios y trucos de los que está repleta esta película. Sin duda, un factor que aumenta el interés por ésta. Porque, ¿Cómo es posible que sean capaces de robar un banco de París sin moverse de Las Vegas? Si queréis descubrirlo, solo tenéis que ver la película.
Sencillamente, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. ¿A qué estáis esperando para dejaros llevar por la magia?.
Acérquense, porque cuanto más crean ver,más fácil será engañarles.Light