Ya sé que no soy una artista, aunque cuando consigo algún superdescuento o hago la declaración de la renta y me sale a devolver me digo que estoy hecha una artista, pero no es ese el sentido, es en el sentido de artesana, no soy una artesana, no conozco ningún arte o técnica. (aparte de mi trabajo que no viene a cuento)
Y ya sé que no tengo corazón, ¿como que no? ¡Juraría que sigue bombeando!
“Artistas con ♥” es un proyecto de la ilustradora salmantina Paula Núnez.
Ella es la creadora de la muñequita de la ilustración del premio “mamá Manosmágicas” que me concedió Aindara, ilustración que tuve que eliminar tras descubrir que se trataba de una imagen con derechos. Recuerdo haber visto su proyecto en otras ediciones, contra el cáncer, se ponen a la venta cositas que diferentes artistas han cedido y se recauda para una causa en concreto. Me parece una actitud admirable de todos los colaboradores ceder parte de sus creaciones por la causa.
Como ya he dicho no soy una artista y además nunca he vendido ninguna de las cositas que he hecho, pero esta vez me ha dado el puntazo y me he animado a ponerle precio a algunas de las más recientes y a enviárselas. En esta ocasión la causa es… Japón.
La cositas son un par de pulseras de lacres, un par de pendientes nespresso y un brochecito.
Para que no se quede solo en intención ya hice mi aportación a la Cruz Roja de Japón enviando JAPON al 28077. Que cuesta solo 1,2€ y se destina íntegramente a la emergencia. Y a mí, realmente, no me ha costado nada, pues no había llegado al consumo mínimo, así que se lo iba a quedar Orange, si es que estoy hecha una artista!
Por otro lado estoy pensando si asistir al taller solidario por Japón organizado por Scrapbooking bcn para el próximo sábado 16. Dos pájaros de un tiro, aprender encuadernación japonesa y colaborar.