Revista Diario

Artsy-Fartsy

Publicado el 12 julio 2011 por Adrover
Cuando siento un jalón - como una mano que me agarra por el brazo - que me sienta, mientras una voz al oído me dice: "Nene, estate quietecito"; entonces me siento a crear pendejadas. Creo que mi palabra favorita en estos días es omphaloskepsis. A veces veo cosas risibles, #weperías. Me meo de la risa, solo y en mi casa. Me siento a coleccionar lo que vi en el ombligo. Esta semana conocí a la mascota más geeky que pueda existir - un Fennec Fox (Fennecus zerda). El cabrón animalito es la musa de Antoine de Saint-Exupéry:

Me enredé a los puños con Baudelaire y salí trasquila'o — «He sentido cómo me rozaba el ala de la imbecilidad.»* Me obsesioné con estas imágenes**:

Artsy-Fartsy

Benteng Chittorgarh, India


Artsy-Fartsy

Crystalline Turquoise Lake, Jiuzhaigou National Park, China


Artsy-Fartsy

Skaftafeli - Iceland

Re-visité Veckatimest, vía The Rip Tide***. Llegaron los munchies y me dieron ínfulas de Chef Piñero;

Artsy-Fartsy

String Cheese, Pan Integral, Salsa de Tomate, Cebolla y Pimientos

le recomendé El Topo (Jodorowsky, 1970) a un compañero de trabajo. Me sentí maestro. Pero prefiero crear con la fe de poder explicar el absurdo de la existencia; negando los cómodos y elegantes modelos. Crear así es la panacea...
Dejé a mitad Hiroshima mon amour (Resnais, 1959)

Artsy-Fartsy

Mi PS3 Está Cabrón

y me puse a ver The Fly (Cronenberg, 1986). Mi queue de Netflix está más algarete que la biblioteca de mi cueva. Quiero ir a Cueva Ventana, puñeta...
Artsy-Fartsy
... pero no para de llover.
Notas:
*Tomado del libro: Las flores del mal (Baudelaire, 1857), edición bilingüe de Alain Verjat y Luis Martínez de Merlo
**The Cool Hunter (blog). 
***Vía @PuertoRicoIndieMi gestión es este blog es considerablemente ingenua (naive). Si cumple con el fin de satisfacer una necesidad, la de pensar. Se espera un intercambio de ideas, a la luz de temas discutidos en las artes literarias, filosofía, actualidad, ciencias, etc.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas