Magazine

Ascend G300: El Smartphone Económico de Huawei

Publicado el 17 julio 2012 por Janhio
El Ascend G300, es el nuevo terminal de la marca china Huawei, que poco a poco va abriéndose paso en el mercado de los teléfonos inteligentes.
Ascend G300: El Smartphone Económico de Huawei
Este celular, es de los denominados ‘de entrada’, esto quiere decir, que es un terminal para los que buscan su primer smartphone sin realizar un gran desembolso económico.
Una de las ventajas de este modelo es que ha recibido el apoyo de varias operadoras españolas, y esperamos que prontamente llegue a toda latinoamerica.
Las principales características del Ascend G300, es que es un smartphone de reducidas dimensiones (122.5 × 63 × 10.5 milímetros) y tan sólo 140 gramos de peso. Se mueve con procesador Qualcomm que corre a 1GHz, 512 MB de memoria RAM y 2 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar considerablemente mediante tarjeta microSD. Pero donde destaca por encima de sus competidores (de gama media-baja), es en la pantalla montada de 4 pulgadas.
Con respecto al sistema operativo, este terminal viene con la versión 2.3 de Android, aunque aseguran que a partir del verano ya estará disponible con la 4.0 (como debe ser).
Les dejo un video para que conozcan un poco más las prestaciones de este equipo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog