Magazine

Asenjo y Camacho serán presentados esta tarde

Publicado el 29 diciembre 2010 por Jvilla
El Málaga ha confirmado el fichaje de Camacho, procedente del Atlético de Madrid, y la cesión del portero Sergio Asenjo, relegado a la suplencia en el equipo del Manzanares.
Asenjo y Camacho serán presentados esta tardeCamacho ha firmado un contrato con el Málaga hasta la temporada 2014/15, aunque los rojiblancos se reservan una opción de compra al término de las tres primeras temporadas. Tras superar por la mañana el pertinente reconocimiento médico, tanto Camacho como Asenjo serán presentados oficialmente esta tarde, a las 17.00 horas en el estadio La Rosaleda.
El joven centrocampista, de 20 años, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española. Camacho debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid con tan sólo 18 años, en la temporada 2007/08, logrando ese mismo año la clasificación para jugar la Champions League.
El meta Asenjo, por su parte, tiene ante sí la oportunidad de volver a destacar en la Liga BBVA, como ya hizo defendiendo la portería del Valladolid, tras superar la lesión de rodilla que le ha impedido pelear por la titularidad perdida en el Atlético de Madrid ante David de Gea.

Volver a la Portada de Logo Paperblog