Hasta hace cuatro días, toda esa recua de franquistas amén de fascistas patrios, disimulaban, siguiendo el ejemplo de su añorado padrecito –alias “quícaro sanguinario”- diciendo que ellos eran apolíticos, pero ahora que han ganado el desgobierno municipal de su España, sus hermanos del alma -los pperros- se muestran muy ufanos y crecidos, ya ni pretenden disimular, van por la vida como lo que son: hijos de somatenes con la cara contra el sol y un par.
Por más vueltas que le doy no me cabe en la cabeza, que unos votantes que se supone que son gentes responsables, personas mayores hechas y derechas, hayan entregado el gobierno de sus haciendas locales, después de sufrir en sus carnes, estos últimos años, los crueles zapatazos de unos presuntos izquierdistas que actuaron al dictado de los poderosos, con el resultado claramente en contra de sus intereses, no contentos con ello, entreguen lo poco que les resta a la derecha más cerril. Si su patrimonio había quedado a resultas, poco menos que como un erial, seguro que estos lo van a dejar, sembrado de sal. Una de dos, o hay mucho masoquista entre nosotros, o tendremos que reconocer que una buena parte de la gente vota pensando con los calcaños.
Aunque se creen muy sociatas, la verdad es que son unos socialistos del copón, y lo intentan disimular llevando como mascota en el mascaron de proa a un Zapatero felón. Por desgracia tenemos que admitir que en las procelosas aguas en que navegan, las barcazas que emplean están repletas de podredumbre y albergan a más de un Bono meapilas y pescador en río revuelto y algún que otro Botín mafioso y ladrón, que en realidad son quienes dictan y gobiernan la nave a su antojo. Hace décadas que abandonaron el marxismo, conducidos por el señor de los morritos, un andaluz tronado, de mucha labia y bastante jabón perfumado gal. Hablaban ¡y de que manera tan florida! de dejar su España, que no la iba a reconocer ¡ni la madre que la parió! pero a ellos sí que no los reconoce ni el Iglesias que los fundó.
Decían que no nos fallarían y sus promesas eran humo, la trágica herencia y mueca consiguiente nos legan, con el agravante de haber desbrozado el camino a los pperros ¡no tienen dignidad! Aunque las montañas nevadas no son lo que eran, ni ellos permanezcan todo el tiempo cara al sol, ni mirando a Rodiezno como solían ¡ya no engañan a nadie! Puede que el aguilucho primero y la rosa después, se les haya desteñido un poco, pero vivir de los dineros afanados y sudores del prójimo da mucho lustre, casi tanto como haber abandonado la chaqueta de pana. Pese a que últimamente disimulen con mucha ceja levantada, ellos siempre fueron más de prietas las filas, regias y marciales.
Estos pendejos -ex socialistas- en el 2012 sin duda se estrellarán, contando con el más que demostrado hartazgo de los ciudadanos y el temor cerval a ser y actuar como una izquierda medio pensionista, el caguelo que les entra ante los mercados, los bancos, la bolsa y la secta, terminarán por defenestrarlos. Lo terrible es que no tienen dos dedos de frente y si algún día vuelven a gobernar, volverán a tropezar en las mismas piedras.
¡Vivo inmerso en una esquizofrenia de tres pares de cojones! Por una parte estoy muy jodido de ver como la extrema derecha se encarama al poder, y por otra me digo: “¡que se joda esa derecha de socialistos!” que propició el que se auparan a su chepa, esos extremistas herederos y hermanados con ellos mismos, en el Quícaro Sanguinario.
Me embarga la alegría por el feliz alumbramiento del movimiento del 15-M al tiempo que caigo en el desaliento y la tristeza, al comprobar que la izquierda no acaba de despegar y no hay visos de que la revolución llegue a triunfar algún día.
Me solivianta que el capo de los pederastas patrios se atreva a interpretar a los indignados, tratando de llevar el agua a su molino al asegurar, que la raíz de los problemas de esos jóvenes es del alma no del cuerpo, mientras que por otra parte es una verdadera gozada el comprobar como la mayoría de esos jóvenes mandan a freír espárragos al santón de los pederastas.
No cabía en mi de gozo cuando oí a la grandes empresas manifestar que no tenían intención de despedir a los trabajadores veteranos, alegaban que era contraproducente y puede que hasta les resultase ruinoso, aunque el aspirante fuese a cobrar menos tenían que gastar cierto dinero en formarle, pero… mi gozo en un pozo, cuando dejaron caer –con el mayor de los cinismos- que en compensación estaban dispuestos a bajarles el sueldo a los curtidos y subirles la jornada ¡Cojones con los espabilados! Aquí el más tonto fabrica relojes ¡Negocio redondo! Así se ahorran de pagar despidos, al tiempo que reducen costos.
Zapatero demostró ser un irresponsable un verdadero energúmeno y con él todos los dirigentes socialistos, del primero al último son culpables, no se puede ir por la vida, creyendo que todo el monte es orégano. Esa ralea de políticos de tres al cuarto, se sintieron tan seguros en su prepotencia, despreciando a sus votantes y regalándole el gobierno a la derecha extrema, seguramente por más de una década. No se puede gobernar contra sus votantes, abofeteándolos sin duelo, creyendo que estos pondrían la otra mejilla, eso estaría bien si se tratara de los meapilas herederos del franquismo, pero me da que muchas de esas gentes no suelen votar socialismo, por muy a la diestra que se encuentre. Ni un solo gesto, fueron capaces de tener con sus fieles sufridores ¿Qué les costaba haber rescatado el impuesto sobre el Patrimonio? Haber subido un poco el impuesto a las SICAV. Cambiar la ley Electoral. Tomar en serio la ley de Memoria Histórica. Amenazar con denunciar el santo Concordato. Pero estaban muy ocupados haciendo oído al murmullo de grillos de los pperros. Todos ellos gestos mínimos que hubieran mantenido bastantes votos, por lo menos la llama prendida. Ahora se rasgan las vestiduras y lloran implorando a Izquierda Unida que no los abandone en Extremadura para poder mantener un feudo ¿Acaso les debe algo Izquierda Unida? ¿Se ocuparon –cuando podían- de hacer algo para que los votos de la izquierda tuviesen el mismo valor que los de los demás? ¿Ampararon alguna de las iniciativas de los Yuncidos? No es más cierto que se ocuparon -a todas horas- de pactar con la extrema derecha todo lo que les petó. ¿Sabes que les diría? ¡Que se vayan al carajo los socialistos! ¡De venderse al mejor postor! Al fin y a la postre –como decimos los Indignados del 15-M- “PP y PSOE la misma mierda son” Que se sigan alternando estos peleles, en el saqueo del Erario Público.
- Share this:
- Digg