Magazine

Asignaturas pendientes

Publicado el 11 diciembre 2009 por Malche

Se acerca fin de año y, como siempre, es tiempo de balances y de planes.
Como buena viajera, tengo una lista -bastante extensa por cierto- de lugares que quiero visitar, de hoteles en los que quiero parar, trenes y aviones que quiero tomar, y muchos más etcéteras. Esta lista crece dia a dia. Cada vez que veo en algun programa de televisión algun lugar interesante o que leo en blogs, libros o revistas acerca de lugares que no conocia y que querría conocer, voy a mi lista y lo agrego. A veces se trata de paises, ciudades, regiones que no conozco. Otras, negocios emblématicos de ciudades que ya conozco, lugares que me perdí en visitas anteriores o que no llegué a conocer. Cada mes de diciembre, me gusta releerla para agregar algo que haya olvidado, tachar aquello que ya hice, y soñar con los viajes del año proximo.
Hace un tiempo atrás, leí en el maravilloso blog La tartine gourmande acerca de la colecta de cranberries en Nueva Inglaterra, y quedé absolutamente maravillada con las imágenes que veía (¡además de las riquísimas recetas que pienso probar en cuanto encuentre cranberries en Nicosia!). Inmediatamente la experiencia pasó a formar parte de mi lista de viajes futuros. Encontré solo dos fotos libres de copyright, pero les sugiero que miren el link de La tartine gourmande y este otro link para ver más imágenes, y luego cuentenme si no les parece que sería una experiencia maravillosa. Tambien pueden ver un video sobre el tema de National Geographic aqui.
* La imagen del comienzo del post pertenece al usuario de Flickr Harmonica Pete y se encuentra disponible en los creative commons.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :