Revista Talentos

Ataques informáticos

Publicado el 05 febrero 2015 por David García @cheriosky

Ataques informáticos
En los portales que os presento podréis ver los ataques informáticos que se están produciendo en tiempo real, el país de origen y el país atacado… 
  • Portal Digital Attack Map Es fácil comprobar el ataque al que se refería el Presidente Artur Mas, solo hemos de mover la linea de tiempo situada en la fecha de hoy y trasladarla sobre el 9N y 10N.
  • Portal ipviking El problema de localizar los causantes de un ataque radica en que el servidor origen del ataque y la persona que lo utiliza para atacar no tienen porque estar ubicados en el mismo país. Así pues, que los servidores chinos ataquen servidores de los EEUU no tiene porque significar que hackers chinos sean los causantes.
  • Portal Kaspersky El fabricante de antivirus Kaspersky también tiene su versión y extrae los datos de la información reportada de sus clientes.

Para quienes no lo sepáis, si quieres ver lo que sucede en cada portal, tienes que hacer click sobre el nombre del portal que aparece en color naranja y el os llevara a la pagina, gracias.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista