Revista Talentos

ATC Otoño

Publicado el 29 noviembre 2012 por Chimos

Serie ATC Otoño

Para la segunda serie de intercambios de ATC de este año nos juntamos 10 chicas, el tema estaba entre haloween, la cosecha, el otoño… era un poco libre, tenía claro desde el principio que quería el otoño.

Esta segunda serie se retrasó un poquitín, no acababa de conseguir exactamente lo que quería, me peleé con la impresora y el gel medium para conseguir un tono entre tostado y burdeos. Tenia sobre la mesa unas chiquitinas y preciosas hojas con tonos verdes y burdeos que me hubiera gustado conseguir añadir a las ATC sin que se marchitaran o reflejar sus colores pero no fue posible.

DSC01267 DSC01266 DSC01265 DSC01264 DSC01263 DSC01262 DSC01261 DSC01260 DSC01259  DSC01268

En el fondo llevan una base de gesso sobre la que se aplicó la pintura es spray, luego con las plantillas y más gesso se moldearon las hojas. Las primeras llevan algo de pintura acrílica, pero dado que no conseguí el color me decidí por continuar con la pintura en spray. Un poco de embossing el tono verde intenso que contiene partículas doradas. Un charm en color bronce en forma de hoja. Un lacre de hoja sobre de cera verde suave con olor a manzana y acabado con polvos metálicos y burdeos.

Los colores del otoño son tan caprichosos…

Pronto pondré las fotos de las que recibí, que aún no las puse juntitas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista