Revista Talentos

ATC Scrap-Boot Camp

Publicado el 17 agosto 2011 por Chimos

Este mes en Divas estamos de Scrap-Boot Camp, en lugar de reposo estamos haciendo un intensivo de scrap.

Esther propuso hacer una serie de ATC, esta vez el tema “UN RECUERDO PARA TI” o “PARA QUE ME RECUERDES”, y qué mejor manera de recordarnos que con una foto, así que este era el único requisito (aunque no imprescindible).

ATC Scrap-Boot CampEl otro día, cuando preparé el colgante del angelito para mi primita, me lo probé y me hice algunas fotos, con la esperanza de aprovechar alguna para mis ATC y así lo he hecho. Además ese angelito me tiene enamorada, así que pensé en hacer un molde para poder hacerlo en fimo. Me llevó bastante trabajo, no fue tan fácil como parecía (se puede mejorar), cocí los 4 primeros y pensé en plantarme con 4 ATC’s, pero me faltaba gente. Me gustaría intercambiar con todas, pero es imposible hacerlo en cada serie, así que me propuse hacer 6, con el fin de intercambiar con 5, con quienes me gustaría recordar y que me recordaran:

  • Esther que es la que lo propuso el tema
  • Silvia por ser sus ATC las primeras que vi (y por mil cosas más)
  • Montse porque en sus ATC vi el enlace a Divas
  • Magda que fue la que me dio la bienvenida
  • Reichel porque fue la primera con quien intercambié

Y paro aquí porque tengo que parar, ya que si me pongo a pensar saldrían un par de chicas más que me gustaría recordar, y si pienso un poco más, una docena,  pero … seguro que las recuerdo por otros motivos.

Espero que ellas quieran intercambiar conmigo!

ATC Scrap-Boot Camp

Y a continuación las fotitos una a una, no son grandes fotos, ya me estaba quedando sin luz, pero no puedo esperar a mañana para compartirlas.

ATC4 1-6
ATC4 2-6
ATC4 3-6

ATC4 4-6
ATC4 5-6
ATC4 6-6



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista