Así fue como haciendo repaso de mi vida: De lo que quería que hubiese sido mi vida, como era en realidad… Y no dejaban de mandarme E-mail de la plataforma Issuu… Pues blanco y embotella. Me pregunté muy seriamente ¿Lo puedo realizar? ¿Por qué no? ¿Si no lo hago ahora para cuando lo dejo? Y me lancé a decirlo en los grupos de whatsapp cada vez más convencida, hasta que lo hice oficial en las redes sociales.
Lo que yo pensaba que iba a ser una revista entre mis amigas bloggers, como es normal en mi vida hago planes y luego todo es tan distinto. Resulta que era agosto y todo el mundo (como es normal) estaban de vacaciones. Hice un evento en face, lo publiqué aquí y todo se desbordó. Me empezaron a llegar correos y mensajes de escritores y bloggers que querían participar ¡NO ME LO PODÍA CREER! Superó con creces mis expectativas y mucho.
Pensé que sería coser y cantar… Cuando me puse a editarla no sabía ni que programa usar, ni con que programa. Así que mientras la hacía fui aprendiendo. Muchas veces fui cual Penélope hacía y deshacía sin avanzar. Hasta que por fin fue fluyendo. No sin la ayuda de Lorena Fuentes que me dio muy buenos consejos, Vanesa Sanmartín me ayudó mucho en la portada, Cris Ferro (que casi me dio material para media revista), el director de Nuevo Maristán que me descubrió varios trucos y no me gusta nombrar a gente porque siempre se me olvida alguien. Sois muchos los que habéis ofrecido vuestra ayuda, pero es que no sabía ni como podíais ayudarme.
Es el primer número y sin ningún tipo de experiencia… Tenedlo en cuenta cuando la leáis. Lo hice lo mejor que supe. Espero devolveos vuestra generosidad conmigo. Ya tengo varios textos para el próximo número. Así que espero que esto no sea flor de un día. Eso si, he aprendido que la próxima no me gustaría que pasase de las 100 páginas y los textos que lleguen después de la fecha indicada se guardarán para el próximo número (si queréis, claro).
La revista digital Athalía Y Cía MAGAZINE la podéis encontrar en la plataforma Issuu y la podéis leer en el pc, tablet, móvil… como si fuese un kindle, pero no tenéis que bajaros una app específica para ello. Mi idea era que la descargaseis, pero solo es posible en la versión premium (de pago). Es decir yo tendría que pagar para que vosotros os la descargaséis gratis y mira que os quiero, pero soy la reina de las tiesas. Espero que seáis comprensivos, aunque me gustaría hablar personalmente con los participantes. Aquí la tenéis para leerla. Un besazo.