Revista Literatura

Atrapada

Publicado el 27 marzo 2012 por Arweneressea @spica_89
No sé desde cuando recorro este laberinto oscuro y estrecho. Desde que tengo memoria estoy aquí, talvez nací aquí. Claro que en mi memoria el laberinto tenía más luz, el aire era más fresco y los fantasmas, que atraviesan sus paredes, menos tétricos.
No sé si alguna vez alcanzaré la salida. Antes pensaba que sí, les preguntaba a los fantasmas, aunque muy pocos me respondían, y los que me hablaban no contestaban nunca mi pregunta. Se iban por las ramas y me hacían reír ...y a veces llorar. Ahora ya no me hablan, me ignoran como se ignoran ellos entre sí.
No sé si quiero salir de este laberinto. Después de tanto tiempo ya estoy acostumbrada a sus paredes y a sus fantasmas. Aunque odio estar aquí, todo es tan oscuro, tan frío... Si no fuera por una pequeña antorcha que un día conocí, caminaría a ciegas y ya habría caido en unas escaleras o en un balcón de mi laberinto.
¿Qué habrá allá afuera de mi laberinto? ¿Habrán más paredes, más fantasmas, más antorchas...? Ojalá lo supiera para saber si quiero salir o no. Lo que sí sé es que me gustaría que haya más como yo, para tener quien me haga reír de nuevo ...y llorar también.
Fin

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Arweneressea ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revistas