Atún encebollado para Dukanitos

Publicado el 24 septiembre 2012 por Agip

Hoy os traigo otro de esos productos precocinados que se adaptan a nuestra dieta y nos sacan de más de un apuro pues nos evitan meternos en la cocina y enredarnos tiempo entre fogones.

Como ya sabéis porque lo he comentado en varias ocasiones a mi no me gusta meterme en la cocina y llevarme ahí media hora cocinando, llego cansado de trabajar y quiero pasar el menor tiempo posible preparando mi comida y este producto es perfecto para resolver esa situación.

Os pongo la imagen para que lo veáis.

Lo compro en el supermercado Eroski y su precio es de unos tres euros y poco. Vamos a ver su tabla nutricional para ver si es apto o no.

Quizás el contenido en grasas debería ser menor  pero el de proteínas es alto y el de hidratos es bajo. Como trae cebolla es conveniente tomarlo solo en días de PV. La forma de prepararlo es extremadamente fácil, se perfora el plástico un pelín y se mete unos minutos en el microondas y listo para comer. Nada de complicaciones, además yo hago lo siguiente para reducir el contenido en grasas: como la practica totalidad de la grasa está en la salsa, una vez calentado le escurro la salsa y lo presento en el plato sin la salsa, de esa manera me ahorra grasas y lo hago “más Dukan”.

Deciros que el precio me parece algo excesivo, unos dos euros y pico estaría bien pero ya tres con algo me parece algo carillo. Ya es cuestión de cada uno hasta donde se quiere gastar, desde luego una cosa os digo...está buenísimo, rico, rico, no parece que sea Dukan. Está muy bien de sabor, sin duda un punto a favor.

Bueno amigos, espero os sirva de ayuda este artículo. Sed buenos.