Magazine

Audiencias Series Americanas: Lunes 04/03/2013.

Publicado el 05 marzo 2013 por Sopranismoilustrado
Audiencias Series Americanas: Lunes 04/03/2013.
Noche de Lunes liderada por FOX en share y espectadores totales, con Bones y The Following liderando la noche de ficción.
FOX
Bones tiene una leve baja en sus audiencias, pero sigue con unos buenos datos. The Following iguala los datos de la semana pasada y se consolida en esos números.
CBS
La cadena sólo estreno un nuevo capítulo de la comedia Rules of Engagement. Éste bajo medio punto respecto a la semana anterior. Aun así la serie sigue con unos números bastante buenos.
NBC
NBC también estreno unicamente un capitulo de Deception. La serie bajo sus datos de la semana anterior y se coloca en una dificil situación de cara a la renovación.
CW
The Carrie Diaries logra subir una décima sus shares, aunque la serie sigue estando en la cuerda floja. 90210 iguala sus pésimos datos de la semana pasada.
Aud: Las audiencias se miden en millones de espectadores.
Dem/Share: Demográficos de espectadores de 18 a 49 años. Se mide por el porcentaje de personas de esa edad que están viendo el programa en ese momento, sobre 126'5 millones de espectadores de esa edad que hay este año en Estados Unidos.
Fuente: Tvbythenumbers.

Volver a la Portada de Logo Paperblog