Magazine

Audiencias series Americanas: Miércoles 27/02/2013.

Publicado el 28 febrero 2013 por Sopranismoilustrado
Audiencias series Americanas: Miércoles 27/02/2013.
Noche liderada en share y espectadores por FOX y American Idol.
CBS
Mala noche para la CBS. CSI Las Vegas consigue sus peores números desde que empezó la serie. Criminal Minds aguanta sus datos de la semana pasada. Cada vez corren más rumores sobre una posible cancelación de CSI, si no esta temporada, la siguiente.
ABC
Todas las series de ABC bajan, a excepción de Suburgatory que logra subir. The Middle, Modern Family y The Neighbors bajan unas décimas, pero siguen liderando sus franjas horarias. En cambio, Nashville consigue sus peores números de la temporada y es lo menos visto de su franja.
NBC
Buena noche para la NBC que ve como todas sus series se mantienen. Whitney, Chicago Fire y Guys With Kids, en su final de temporada, suben. Law and Order se mantiene en sus datos de la semana pasada. Chicago Fire es lo más visto en su franja horaria, superando a CSI en share.
CW
Arrow logra subir una décima, buenos datos para la serie. Supernatural se mantiene en sus números. Las dos han sido renovadas por una temporada más.
Aud: Las audiencias se miden en millones de espectadores.
Dem/Share: Demográficos de espectadores de 18 a 49 años. Se mide por el porcentaje de personas de esa edad que están viendo el programa en ese momento, sobre 126'5 millones de espectadores de esa edad que hay este año en Estados Unidos.
Fuente: Tvbythenumbers.

Volver a la Portada de Logo Paperblog