La honestidad se ha ido perdiendo con los años, ahora es cada vez mas difícil de encontrar, el mundo moderno abre espacio y fomenta el individualismo, y cada cosa que vemos en la televisión nos invita a pensar en que cada vez estamos peor.
Este mismo mundo a veces sin darnos cuenta influye en nosotros de formas que seguramente si nos viéramos a nosotros mismos no podríamos reconocer ni entender por qué hacemos ciertas cosas. Y es que es verdad, el mundo es cada vez mas insensible, más pasivo ante los hechos, ¿será que nos acostumbramos a ver todo tipo de maldades en las calles?.
Pero aún en el mundo actual, la humanidad saca a la luz su verdadera naturaleza, y es que en opinión mía, la bondad es intrínseca del ser humano, y con ellos una serie de valores que nos ayudan a distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. La razón para hacer resurgir esta esperanza es una noticia acerca de un mendigo que devolvió un anillo de diamantes a su portadora.
En sí mismo es un hecho que nos demuestra que las personas aún son capaces de dar muestras de buenas acciones completamente desinteresadas, y que estas personas pueden estar en cualquier parte, incluso viviendo en condiciones miserables. Lo que alegra aún más es la colecta que se realizó para premiar esta buena acción, ya que la pareja a la que fue devuelto el anillo abrió una campaña en la que han reunido miles de dólares como recompensa por la honestidad demostrada por este hombre.
El tiempo me ha enseñado a no confiar en las personas, pero al ver esto, espero que el tiempo me devuelva la confianza en ellas.