Revista Diario

Aún siendo blanca...

Publicado el 03 enero 2014 por Rizosa
Yo es que esto de la Navidad lo llevo regulero, sabéis. Que sí, que por una parte intento hacer balance positivo y recordar las cosas importantes que he aprendido durante el año que se acaba y demás... pero por otro siento como si cada diciembre el aire se impregnase de un no sé qué triste que me deja muy choff. Y entonces también me acuerdo de las cosas malas. Y miro alrededor y veo a personas que lo pasan mal, porque parece que en Navidad las penas son más penas todavía. Y lo paso mal por ellas, porque se las quiere y me siento impotente por no tener una varita mágica para poder ayudar más de lo que lo hago.
Y es duro. Sentarse a cenar en una mesa cada año más vacía. Envolver cada vez menos regalos. Sonreír un poquito menos cada Nochevieja. Dejar de creer.
Por eso yo este año no soy capaz de hacer propósitos de Año Nuevo. No me puedo quejar eh, que la verdad es que termino el año con ilusión y con un par de proyectos en mente que les dan bastante ánimo y energía a mis rizos, además de buena salud (más o menos, ejem) y gente que me aprecia cerca. 
Pero qué queréis que os diga. Ni propósitos, ni carta a los Reyes Magos, ni ná. 
Que me quede como estoy.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas