La muestra de vehículos antiguos se podrá disfrutar este fin de semana en San Isidro. El horario para los visitantes es de 10 a 18.30.
La 13º edición de Autoclásica es una fiesta para celebrar la cultura y la tradición automovilística a través de verdaderas joyas mecánicas únicas de todas las épocas, que se encuentran conservadas tal como eran al momento de su fabricación.
Una selección de 300 motos y 600 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional -todos con más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento- se congregan nuevamente este año para revivir la historia de la industria automotriz a través de sus protagonistas.
Entre estos 900 ejemplares se destacan autos, motos, camionetas, colectivos, maquinaria agrícola, lanchas, vehículos militares y aeronáuticos de todas las épocas; y desde centenarios autos a vapor hasta los más veloces deportivos de lujo.
Autoclásica abre sus puertas entre el 11 y el 14 de octubre de 10:00 a 18:30 en el Boulevard del Hipódromo de San Isidro, sobre un predio arbolado de 9 hectáreas, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional.
La entrada tiene un valor de $60 y será gratuita para los menores de 12 años. La estadía en el estacionamiento contiguo al predio tendrá un valor de $30 y se recauda –como todos los años desde 2004- con destino a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos A. Gianantonio".
Magazine
Autoclásica 2013: la gran fiesta de exposición del automóvil
Publicado el 13 octubre 2013 por Cte @tunningextremoTambién podría interesarte :