Revista Diario
AUTOCRÍTICAPosiblemente esto sea innecesario, pero allá v...
Publicado el 30 mayo 2012 por LaguaridaAUTOCRÍTICA
Posiblemente esto sea innecesario, pero allá va.
En relación al último cuento, “¿Inteligencia? Artificial”, y tras la lectura de los comentarios, me he dado cuenta de que, en mi obsesión por sorprender, a veces, escondo demasiado la verdadera trama de la historia, el mensaje. Es como si dibujara caras falsas que ocultan su verdadero sentimiento. Parece que te sonríen pero... no lo hacen. Sí, en ocasiones, puede que me pase enmascarando el texto.
También me sucede que no me paro a pensar que en este mundo de los blogs, que ya voy conociendo tras cinco meses, vamos todos corriendo de un lado para otro, y no nos sobra el tiempo.
Es por ello que debería tratar de ser más evidente escribiendo, para facilitaros las cosas, amigos de la guarida. Pero, lo siento, yo no sé hacer eso. Soy complicado. A menudo se me vierten las ideas y salen cosas raritas y retorcidillas... ¿Qué le voy a hacer?
En definitiva, amigos, os pido que leáis de nuevo este cuento, más detenidamente. Aunque os advierto que quizá la segunda lectura, más pausada, no os guste; es muy probable que ya no os haga reír, lo que, por otra parte, fue mi pretensión original.
Gracias, camaradas.
Un fuerte abrazo.
El cuentista
(Ah, por cierto, os dejo una foto de un dispositivo de entretenimiento orgánico humano, para facilitaros las cosas).