Magazine

Autores

Publicado el 11 diciembre 2010 por Itilv3
Daniel Rodríguez Mañé

Autores
Ingeniero Industrial por la E.T.S.E.I.B, especializado en Automática Industrial con más de 12 años de experiencia en el sector de las TIC. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la Gestión de Servicios en organizaciones como Deutsche Bank, Sun Microsystems o Generalitat de Catalunya. Certificado ITIL® Managers Certificate in IT Service Management. Certificado ITIL® Expert. Miembro del Comité de Publicaciones deitSMF España. Propietario de ITILv3.ES
LinkedIn
Articulos por Daniel Rodríguez Mañé
Luis Ignacio Martín de Lope

AutoresIT Senior Consultant en Computer Space. Ha desarrollado su carrera profesional en firmas como el Diario EL PAÍS, Azertia o Indra. Certificado ITIL® Managers Certificate in IT Service Management. Certificado ITIL® Expert. Miembro de itSMF España. Autor del blog El Rincon TI de Siddartha. 
Blog
Linkedin
Artículos por Luis Ignacio Martín de Lope
Jonathan Planas

AutoresSocio Fundador de ITPSpain. Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como IEI o GlobalKnowlegde Spain. ITIL® Expert. Consultor &  Auditor ISO/IEC 20000. Miembro de itSMF España. Miembro de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos. Miembro de ISACA Capítulo de Valencia.

Linkedin
Artículos por Jonathan Planas
Fernando Martínez Altolaguirre

AutoresIngeniero con más de 10 años de experiencia en el sector de las TIC. Ha desarrollado su carrera profesional en firmas como Sun Microsystems, Adquira o AEGON.
Linkedin
Artículos por Fernando Martínez Altolaguirre
Alejandro Castro

AutoresDirector Técnico de ProactivaNET. Certificado ITIL® Managers Certificate in IT Service Management. Certificado ITIL® Expert. Acreditado como entrenador oficial ITIL® por parte de Loyalist Certification Services. Certificado por AENOR como especialista implantador y auditor ISO 20000. Coordinador del Comité Regional de Asturias de itSMF España.

Linkedin
Artículos por Alejandro Castro

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :