Es la genial idea que ha tenido el mandamás de las autopistas. Quiere el buen hombre que se pague por las autovías. El hombre tiene ideas geniales para ser un buen gestor, se le ven maneras, pero no voy a estar muy de acuerdo con esta tontería:
- Si la autopista tiene pérdidas, es por que ustedes, en su afán de ganar más y más cada día, las van subiendo a precios desorbitados, con lo que la mayoría de la gente opta por el uso de la carretera convencional.
- Pongan ustedes precios más populares, con lo que aumentará la demanda y tendrán a largo plazo más beneficio, pero como quieren arrasar en pocos años y comerse el pastel lo más deprisa posible.
Si puedo no circulo por autopista, me ahorro casi diez euros en ir de Ferrol a Coruña y eso corresponde a un menú que puedo disfrutar en la ciudad herculina.
Pagar por circular por una autovía me parece un atraco a mano armada, ya que es una vía que la hemos pagado todos, o en su defecto se ha ampliado años de concesión a las autopistas para que sigan chorizando.
En este país hace falta gente honrada y eficaz y no tanto aprovechado, tanto ladrón, tanto político sin escrúpulos y parece que no llega, esperemos que algún día esto cambie.