Como mamá y bloguera he sido tentada a probar el cochecito de paseo Avio de la marca Inglesina. Me explicaban que es una silla de nueva generación de líneas limpias y ligeras, alto rendimiento sobre distintos tipos de suelo y un plegado compacto. Al final no lo he probado porque mi peque que acaba de cumplir 3 años se resiste ya a ir en cochecito. Ahora cuando voy a buscarlo al colegio o salimos a pasear prefiere llevar su triciclo Smartrike, su moto Moltó o su patinete de Cars.
Unos meses antes sí que el cochecito era un elemento indispensable en nuestra vida. Me hubiera gustado entonces ver si el Avio es tan ideal para la ciudad como dicen. Os cuento un poco más de este modelo de Inglesina.
De serie incluye: Chasis con manillar y ruedas, capota y barrera, cesta inferior, portabebidas, burbuja transparente para la lluvia y anclaje para capazo (aunque éste es opcional). Evidentemente, presenta todo tipo de accesorios opcionales: bolso, capazo y saquito cubrepiés coordinados, bolsa de transporte (útil para los que viajáis en avión), adaptadores para portabebés tanto de Britax/Römer, como de Maxi-Cosi o Graco, mosquitera y la burbuja transparente para el capazo.

La silla es limpia y elegante, sin remaches en las uniones. Se pliega como un paraguas con una sola mano y un solo movimiento, patente de Inglesina. El manillar facilita la maniobrabilidad con una sola mano. Tiene arnés de seguridad ajustable de 5 puntos y una ventana transparente en la capota que permite mantener al bebé a la vista durante el paseo. También reflectantes en la capota para su visibilidad de noche y una visera para mayor protección del sol. Vamos todos los detalles. Es una pena no haber podido probarlo. Os haría una comparativa con otros cochecitos similares. ¿Alguna de vosotras tiene el Avio de Inglesina? Contadme por favor. Gracias
