Solo paso por aquí el día de hoy, para recordar a cualquier lector (ya sea circunstancial o frecuente) que los comentarios sobre las entradas son apreciados y recibidos con gratitud. Ya sea que apoyen las ideas aquí redactadas o bien, tal vez quieran arrojar tomates (con estilo y argumentos); ¿por qué no? También se vale.
El tema de la música es muy vasto y complejo, ofrecer un enfoque holístico o multidisciplinarioresulta una tarea bastante difícil. Es por eso que por lo general, tendemos a refugiarnos más en algún enfoque que en otros. Esto a la vez pueda generar shock al observar ideas con un enfoque diferente. ¿Y cual es el resultado? Que al leer sobre el tema, siempre tendremos una opinión. Y ya que siempre hay una opinión, entonces... ¿por qué no dejarla como comentario?
Ya sea alguna negación, aceptación, aclaración, una duda, o una demanda de explicación más profunda de los temas; yo animo al lector a que participe. Ya sea comentando en el blog o si lo prefiere puede encontrarme en facebook o enviarme un correo electrónico, las direcciones se encuentran en algún lugar aquí a la derecha. →
Sin más por el momento, (a los lectores) les mando un saludo y les deseo un agradable y melodioso día.