Hoy os traigo una novedad en cuanto a tratamiento facial de mano de Avon.
Pertenece a la gama Anew, esta gama cuenta con una cantidad increíble de subcategorías en las que podemos encontrar nuestro producto adecuado para nuestra necesidad personal. Tratamientos altamente eficaces a un precio muy, muy asequible.
Ésta en concreto es nueva y pertenece a Anew Clinical E-Defense y es el primer cuidado de la piel con Tecnología Smart Repair y está basado en las investigaciones médicas más novedosas acerca de la protección de la piel y los sistemas anti-aging.
Proporciona una protección completa contra los diferentes agentes medioambientales y reduce la aparición de signos de la edad que se producen como resultado de estos.
La gama Anew Clinical E- Defense consta de una Loción Protectora con SPF 50 y una Crema de Noche de Acción Reparadora Intensiva que contienen lo que yo coloquialmente he llamado "la barrera" porque realmente éso hace la tecnología que llevan en su composición: ayuda a proteger la piel de agentes medioambientales como contaminación, humos, radicales libres, rayos UVA y temperaturas extremas que son los que nos van a producir esos signos prematuros de envejecimiento.
Lo ideal es usar en combinación la loción y la crema de noche juntas ya que las dos se complementan en acción y cierran el circulo de protección día y noche.
La Loción Protectora SPF 50 contiene protección solar y una mezcla de los mejores anti-oxidantes que existen ahora mismo en el mercado. De textura fluida y de absorción rápida ha sido por todo ello mi prebase de maquillaje ideal durante mediados de agosto y septiembre, dejando mi piel con un acabado excelente.
Por su parte, la Crema de Noche Acción Reparadora Intensiva cuenta con la exclusiva Tecnología SmartRepair de Avon, y actúa cuando se ha pasado el efecto de la Loción Protectora reduciendo, mientras descansamos, los signos de la edad causados por los agentes medioambientales. Con textura más untuosa pero nada pesada, es agradable de aplicar y tiene fácil absorción.
Por último me gustaría comentaros que son productoshipoalergénicos multi-función ideales para pieles sensibles, pero aún así proporcionan un poderoso tratamiento anti-edad, que combina el poder de los beneficios anti-envejecimiento con toda la nutrición de una crema hidratante. El precio de cada una de ellas es 18,90€ aunque casi siempre encontramos suculentas ofertas en el catálogo mensual de Avon o en la tienda física que está situada en la c/Raimundo Fernández Villaverde, 34 en el caso de Madrid capital. Para consultar otros centros físicos clickad aquí, por favor. Os animo a que probéis esta gama porque ofrece resultados visibles cuasi inmediatos.
Hasta pronto!!!