Ayer y hoy.

Publicado el 12 julio 2010 por Eme
   La verdad es que creo que nunca he vivido un partido de fútbol tan intensamente como el de ayer.
   Recuerdo otro mundial en el que perdimos en cuartos por los penaltis y me enfadé tanto que me dije que ya no vería ningún partido más. Además me acuerdo de que por aquella época estaba estudiando para un examen de la carrera, de Ampliación de Topología, que por cierto lo suspendí y no lo aprobé hasta después del verano. Y de la Geometría Proyectiva y las Formas Cuadráticas no quiero ni acordarme que me costó 4 convocatorias aprobar la dichosa asignatura y cada vez estudiaba más y lo hacía peor, a excepción de la última vez .
   No sé a veces me da la sensación de que si todo va mal a mi también me va ir mal  y en esa  ocasión se cumplió: el partido fue mal y a mí también me fue mal . Sin embargo, ahora aunque sufriendo por los palos que les dieron (en sentido literal de la palabra), hemos ganado. El gol de Iniesta en el minuto 116 fue espectacular!!! di un pedazo de grito, que M., que estaba en otra habitación, se asustó porque creía que me pasaba algo. Por la misma regla de 3 debería pensar ahora que todo va ir bien ¿no? pero eso no lo veo tan claro y en realidad el otro razonamiento tampoco tiene mucha lógica. ¿pero de verdad existe la Lógica?,  ¿ es todo verdad o mentira?,¿seguro?.
    Mi mundo está al revés cuando quiero estar acompañada entonces estoy sola y cuando necesito estar sola entonces no me dejan estar sola, todo son preguntas: ¿qué estás mirando? ¿y qué es esto y lo otro y lo de más allá? y se lo dices directamente y se lo toma como una ofensa personal y te dice que tú sabrás lo que estás haciendo, como si estuvieras haciendo algo terrible. ¿Tan difícil es entender que hay momentos en los que necesitas que no haya NADIE? En fin llegará el momento en la echaré de menos y entonces ya no tendrá remedio, prefiero no pensar en ello.
   Solía creer que nadie hace nada por nadie sin esperar nada a cambio y de los funcionarios de la Consejería de Educación pues ya ni os cuento, sin embargo esta mañana ha ocurrido algo que me ha hecho cambiar de opinión. Resulta que necesitaba hacer fotocopias y he entrado en un estanco para preguntar dónde podría encontrar una fotocopiadora cerca. Me han dicho que había una papelería pasado el Mercadona. Otro hombre que estaba en el estanco me ha preguntado que de qué eran las fotocopias que quería hacer y le he dicho que eran cursos para presentarlos en la Consejería  entonces me ha dicho que él me las hacía y me he quedado un poco a cuadros, no por el dinero que me he ahorrado de las fotocopias sino porque sin conocerme de nada me ha hecho un favor sin yo pedírselo y  a cambio de nada. Me alegra ver que todavía quedan personas así.