Magazine

Azul como el mar azul...

Publicado el 28 octubre 2013 por Verlagssystem @Verlagssystem
¡Buenos días corazones! ¿Qué tal? ¿Qué tal el fin de semana? El mío la verdad normalillo, aunque dicen que ¡¡con una hora más de vida!! jajajaja... la cual me ha descontrolado el domingo entero... ¡que horror! 
Pero no todo es malo, ayer mientras pasaba una fotos al ordenador accedí a mi cuenta de Twitter (@Verlagssystem) y me llevé una muy grata sorpresa, resulta que Teresa del blog Hacer con abalorios le ha dedicado una muy bonita a entrada al blog, me quedé pasmada, ¡muchas gracias! la verdad es que no sé como agradecerle este pequeño-gran detalle que ha tenido conmigo.
Hoy os traigo una cosa sencilla (todavía estoy preparando las novedades), una pulsera realizada a mano, con nudo plano macramé y otra nudo festón, para ambas pulseras he utilizado hilo de cola de ratón degradado en azules y con nudo corredizo ¡una monada! ¿con cual os quedáis? Debéis disculpar la calidad de las fotos, pero es que con estos días de lluvia que hemos tenido, no he podido utilizar la luz natural y he tenido que improvisar un pequeño "estudio de fotografía", y si las retoco estropeo mucho el color original del hilo...
Azul como el mar azul...
Azul como el mar azul...
Azul como el mar azul...
Ahh!! ¡ya se me olvidaba! Cande del blog Anillos y botones ha decidido hacer un sorteo con motivo de sus 600 seguidores en Twitter ¡enhorabuena! os animo a participar en su bonito y original sorteo, yo por mi parte ¡no me lo pierdo!

Azul como el mar azul...
¡Qué tengáis un muy buen comienzo de semana! 

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :