¡Holas y achuchones! (y gracias, lo primero, por la acogida que le estáis dando a este pequeño blog Murphyano. Sois grandes *o*).Hoy d
La protagonista de la historia es B, una joven neoyorkina
Decid adiós a vuestra primera impresión si al leer esta sinopsis pensáis que nos encontramos ante una novela del corte de "Betty la fea". B, aunque comparte inicial con ésta, es mucho más conmovedora, más tierna y menos típica que Betty (a la que superará en personalidad, en garra y en grandiosidad, por esto: *desliza el ratón hasta el final del paréntesis si quieres leer el spoiler* lo mejor que tiene B es que, al contrario que Betty, al final de la historia no adelgaza o centra sus esfuerzos en ser guapa para triunfar, por tanto, no lanza el mensaje de "sé perfecta y todo te irá bien". Eso es lo que más me ha conquistado de esta novela).
Desde aquí, recién cerrado, con una sensación de esas que sólo dejan los buenos libros, os recomiendo leer B de Bella y dejaros encandilar por su protagonista y sorprender por sus ocurrencias y soluciones... un tanto diferentes, a sus problemas.
¿QUIÉN ESCRIBE?La pluma de esta historia es de Alberto Ferreras