Atención, ¿te sientes identificad@ con esa imagen?
Parece que ya ha vuelto. Bueno, o no. Puede que en medio de lo que tardo en escribir esta entrada, Blogger se vuelva a ir por los cerros de la net y decida desaparecer del mapa un rato más. Ahora mismo ando utilizando Internet Explorer, ese explorador al que casi jubilé cuando adopté a Super Mozilla Firefox pero que (por suerte) no eliminé del todo de mi PC. Ahora resulta que Super Mozilla se lleva mal con este Blogger que permanece en huelga, ¿y qué pasa cuando tengo un momento de lucidez y pruebo con Internet Explorer? Pues que ni Bad Request ni Error 400.
Todo ha empezado esta mañana cuando me apetecía subir un QSB, preparar uno de esos concursos que prometí y escribir algún que otro micro. Mi mente estaba despierta y mis ganas de bloggear activas, y de repente... PUM!
Después de esta odisea mañanera en la que Blogger ha ido y venido a placer, y mientras se recupera del shock provocado por vete tú a saber qué (yo creo que tiene que ver con la nueva imagen del gran Google, ¿os habéis fijado?) he deducido que no puedo vivir sin este blog (suena a enfermedad crónica, ¿a que sí?). Y ahora, vuelvo al trabajo de preparar cosas aquí y allá y pensar en esto y en lo otro, antes de irme a trabajar y salir a derretirme al sol que, implacable, cae sobre nuestras cabezas.
Pronto (si Blogger me deja) más y mejor.