Texto original escrito por Ana.
En este post les había compartido mis propósitos para el 2010. Paso a sentarme al banquillo de los acusados y ¡que empiece el juicio!
MIS PROPÓSITOS 2010
1. Terminar un Diplomado en Asesoría Nutricional. ¡Cumplido!
2. Terminar en este año los bloques obligatorios de la maestría y con la especialidad. Terminé con los bloques obligatorios pero no con la especialidad. Los bloques obligatorios resultaron mucho más pesados de lo imaginado y me retrasé un poco. La buena noticia es que sigo dentro del tiempo programado para terminar right on time.
3. Llevar un régimen de suplementos alimenticios. ¡Cumplido!
4. Disfrutar el ejercicio. Medianamente cumplido, ya que sí he disfrutado el ejercicio, he encontrado el tipo de ejercicio que me motiva, ya no lo veo como un deber, pero no logré entrenar bien para empezar a correr. Creo que no lo abordé como debería, así que eso me queda pendiente para el próximo año.
5. Terminar los cursos de Semiología de la vida cotidiana…¡y aplicarlos! No solamente sigo con esto, sino que hasta entré al programa de certificación para convertirme en consultora y comunicadora de esta nueva filosofía de vida. ¡Cumplido!
6. Una vez al mes salir de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Aunque no fue una vez al mes, sí he salido a disfrutar de la naturaleza, pero definitivamente debe ser algo que haga más a menudo. ¡Cumplido!
7. Visitar al menos un museo por mes. Tampoco fue una vez por mes estrictamente pero sí visité muchos museos y exposiciones, sobretodo mientras estuve en el D.F. ¡Cumplido!
En el MUNAL
8. Llevar un control de gastos, organizar todas las facturas y recibos de la empresa puntualmente, así como los de la casa. Aunque MUY lejos de la perfección, pude llevar un control de gastos y hacer un presupuesto mensual y también algo muy importante es que organicé todos nuestros papeles: facturas, recibos, garantías, etcétera. ¡Cumplido!
Creo que leyendo lo anterior: ¡prueba superada! ¿Qué puedo hacer para mejorar? Me falta organizarme mejor, sobre todo con el dinero, pero también con el tiempo. Debo darle más prioridad a lo que realmente me gusta como: estar en contacto con la naturaleza y el arte, leer y estar con los amigos. También tengo muchas áreas de oportunidad en el manejo de estrés y en ámbito laboral….En fin, en el próximo post les comparto mis propósitos para el 2011 y algunas fotos de lo mejor de este año
Si hicieran un balance así, ¿cómo les iría?
¿Lograron cumplir sus propósitos?
Filed under: Reflexiones Tagged: propositos