Balance del tercer cumple blog

Publicado el 06 marzo 2016 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Feliz domingo mis liad@s! Hoy hace exactamente 3 años que escribí mi primer post. Lo hice con un dominio provisional (que aún es el que tengo) y de la forma más curiosa que os podáis imaginar. Yo era de Hotmail y me lo ofrecieron. Así de fácil. Como ya había mandado relatos a otros blogs, pensé en tener el mío propio y subir mis relatos. También quería ayudar a otras personas a publicar sus relatos (que si queréis podéis). Incluso pensé en publicar post de recetas que guardo, pero mi cámara era malísima.
En el 2013 entraba tres veces al mes en internet a ver mi blog y acababa jugando a los Sims. Empecé de cero en todo. El primer sitio que conocí es un grupo que se llama Yo también tengo un blog para enseñárselo al mundo, al que todavía pertenezca y donde hice mi primer amiga en face.
El 2014 ya empecé a curiosear. Me puse face en el móvil y recibía unas 40 peticiones de amistad, a los que yo agregaba siempre (pasé lo que no está en los escritos). Por supuesto lo que menos les importaba era mi blog y yo los aceptaba por eso. Empecé a conocer a escritores con blogs que se portaron conmigo genial. Dejé de hacer memes de gatitos. Escribí en una FanPage de erótica donde podía tener 400 me gusta fácilmente. Llegue a ser el relato destacado. Siempre Sola me dijiste que me leías, gracias de corazón y vuelve. Luego empecé con la poesía y quedé finalista en Postales de la Bohemia.
Y en el 2015 fue cuando conocí realmente al mundo bloguero. Tuve que buscar en Google que era una reseña. Parecía que todos me hablaban en chino (bueno y todavía). Ya me expandí en las redes sociales, los grupos de whastapp… ¡Ah! Entre en la Asociación blogger, eso fue muy importante para aprender más. Escribí en revistas digitales y cuando llegaron las antologías no me lo podía creer. Alguien quería un relato mío para publicarlo. También llegaron dos premios más: al relato El día menos esperado y otro en el grupo de face Lecturados.
Ahora empieza el año 2016 para el blog y sinceramente no pido nada. Ni tengo metas. ¿Sabéis por qué? Porque todo esto rebasó mis expectativas. Así que si este año no consigo tantas “cosas” da igual. Lo que podéis estar seguros es que tengo muchas ideas en mente. Unas funcionaran, otras no. Me quedó con toda la gente que he conocido que a veces las he sentido más cerca que a los que me rodean y seguiré intentando ayudar a los escritores que así lo soliciten (lo sé, tengo un retraso muy grande). De verdad, nunca sabréis lo mucho que hacéis por mi.
Como no sé hacer sorteos, si cosas de esas. Me propuse hacer de regalito unos marcapáginas que espero que os gusten. Hay de todos los estilos: Uno egocentrista  de mi blog (en realidad lo hice para mi y surgió lo de hacer el resto), al muso Gandy (o Dominic) que no creo que pueda leer viendo sus abductores, otro de kawaii que tiene much@s fan y os puede gustar (ese lo hice yo solita) y de Harry Potter que puso de moda toda la fantasía que hay en los libros hoy día.
    
Solo puedo dar las gracias a tod@s por estar ahí.